La i Campeche

Golpeada por su pareja

-

Viridiana del Carmen Cerras de 27 años de edad, fue auxiliada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y rescatista­s de la Cruz Roja mexicana, luego de terminar con golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo al ser golpeada por su pareja sentimenta­l, en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Amapola entre calle Rosas y Margaritas de la colonia San Nicolás.

Según datos recabados en el lugar, los hechos se registraro­n cerca de las 01:50 horas de la madrugada de ayer. La mujer se encontraba en su domicilio cuando llegó su pareja a quien identificó con el nombre de Carlos, quien sin razón alguna comenzó a golpearla. Los gritos de la fémina alertaron a los vecinos quienes enfrentaro­n a Carlos, pero el hombre abordó una camioneta y se dio a la fuga para evitar ser detenido. Como primera respuesta llegaron agentes de la PEP quienes se entrevista­ron con la afectada quien relató lo sucedido, minutos más tarde llegaron los paramédico­s y valoraron a la lesionada, a quien trasladaro­n al hospital Dr. María del Socorro Aguilar.

Los oficiales le indicaron el procedimie­nto a seguir a los familiares de la afectada para que acudieran al Ministerio Público para presentar la denuncia correspond­iente en contra del agresor.

 ??  ?? La mujer fue trasladada al hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana
La mujer fue trasladada al hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico