La i Campeche

Le dan golpiza en asalto

-

Alexander López Hernández de 30 años de edad resultó con fuertes contusione­s y una cortada en la mano luego de que dos sujetos lo asaltaran y le dieran una brutal golpiza al resistirse al atraco sobre la avenida Héroes de la 21 de abril de la colonia Playa Norte, a la altura del Centro de Convencion­es XXI. Una vez que los delincuent­es le quitaron su celular, el hombre fue auxiliado por paramédico­s de la Cruz Roja. El hecho se registró cerca de las 04:27 horas de la madrugada del domingo, cuando la víctima caminaba en estado de ebriedad sobre la explanada del Centro de Convencion­es XXI.

De repente fue abordado por dos sujetos, quienes lo amagaron para quitarle sus pertenenci­as, pero como puso resistenci­a, los delincuent­es lo golpearon hasta dejarlo tirado en el piso. Una vez que le quitaron sus pertenenci­as, los delincuent­es se retiraron. El lesionado fue encontrado por una pareja que caminaba por el lugar y quienes pidieron el apoyo al 911 para que enviaran una ambulancia. Agentes de la Policía Municipal entrevista­ron a la víctima, quien dijo que había salido de una cantina cercana. Paramédico­s de la Cruz Roja valoraron al lesionado y determinar­on que no requería traslado al hospital, pues sus golpes no eran graves.

Los uniformado­s tomaron datos de lo sucedido y explicaron que debía acudir al Ministerio Público a presentar su denuncia correspond­iente.

 ??  ?? Ambulancia que acudió al lugar de los hechos
Ambulancia que acudió al lugar de los hechos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico