La i Campeche

Exhorta a un uso adecuado

-

Compartir contenido obsceno, difamatori­o, amenazante, intimidato­rio, con muestras de odio, racista, ofensivo o cualquier otra materia inapropiad­a o ilegal en estados, fotos de perfil o mensajes, puede llevar a WhatsApp a bloquear las cuentas de los usuarios sin previo aviso.

“Si creemos que un usuario está violando los Términos de Servicio, suspendere­mos su cuenta. De acuerdo a nuestros Términos de Servicios, nos reservamos el derecho de suspender a un usuario sin notificaci­ón alguna”, señaló en su blog la aplicación.

No obstante, cuando recibimos reportes de nuestros usuarios sobre actividad que puede ser una violación, no siempre suspendemo­s la cuenta en cuestión, explicó. Quienes hayan sido objeto de la suspen- sión, recibirán el mensaje: “Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda”; en caso de que el usuario considere que fue dado de baja por error, deberá escribirle a la red social por correo electrónic­o para revisar el caso, detalló. De acuerdo con WhatsApp, luego de 72 horas transcurri­das desde que una cuenta haya sido suspendida, ya no será visible entre sus contactos.

Entre algunos Términos y Condicione­s que se aceptan al instalar la aplicación se encuentran no usar el servicio en formas que violen, malversen o infrinjan los derechos de los usuarios, incluidos los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectua­l u otros derechos de propiedad.

 ??  ?? Las cuentas de WhatsApp pueden ser bloqueadas por uso inapropiad­o
Las cuentas de WhatsApp pueden ser bloqueadas por uso inapropiad­o

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico