La i Campeche

Al tomarlo cada mañana:

-

Limpia tu sistema digestivo:

El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados en parte porque los limones aumentan la tasa de orinar en el cuerpo.

Por lo tanto, al tomar jugo de limón las toxinas se liberan a un ritmo más rápido, lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario.

El ácido cítrico de los limones ayuda a maximizar la función de la enzima que estimula el hígado, contribuye­ndo a su limpieza y desintoxic­ación. Otro de sus grandes beneficios.

Estimula el sistema inmunitari­o:

Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para luchar contra los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula el cerebro y la función nerviosa. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial.

El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en los limones posee efectos antiinflam­atorios y se utiliza como apoyo complement­ario para el asma y otros síntomas respirator­ios, además de que mejora la absorción de hierro en el cuerpo. El hierro juega un papel importante en la función inmune. Los limones también contienen saponinas, que muestran propiedade­s antimicrob­ianas que pueden ayudar a mantener el frío y la gripe a raya.

Los limones, además, ayudan a reducir la cantidad de flema producida por el cuerpo. Ahora que conoces sus propiedade­s, no dudes en tomarlo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico