La i Campeche

¿Qué solución propones para contrarres­tar el problema de la basura?

-

“Levantarla que es lo mejor porque aunque acudas a las autoridade­s es lo mismo, nadie hace nada. Considero que la unión vecinal tiene mucho que ver porque sólo así ya no habrá tanta basura ni tantas cosas. Ayudaría que la gente no fuera tan puerca”

Candy May

Ama de casa

“Poner más gente que trabaje en el Ayuntamien­to para que Campeche esté mejor, más limpio porque en realidad, supuestame­nte dicen que no hay gente allá que se haga cargo de la basura y mientras nosotros estamos respirando toda la puerqueza”

Nelly Metelín

Pensionada

“Que los que recolectan la basura, puedan darse varias vueltas por la ciudad o por el lugar donde están porque los desechos perjudican la salud de toda la humanidad. En Ciudad del Carmen está peor porque el servicio lo hace un foráneo”

Urbano García

Pensionado

“Que todos aprendamos a ser un poco más limpios porque el servicio de recoja de basura está bien. La limpieza es algo que nos enseñan desde el hogar y es indispensa­ble incluso para nosotros mismos, ya que evitamos enfermedad­es y toda clase de situacione­s negativas”

Cesar Ek

Tatuador

“Uno mismo debe ser más responsabl­e de colocar la basura en su lugar, usar los botes de basura, no tirar nada en las calles para que permanezca­n más limpias las zonas donde uno esté. La enseñanza viene desde casa, los padres debemos enseñar a los hijos” Alejandro Focil

Empleado

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico