Caos vial

Es­pe­ran que cam­bien de lu­gar las vías

La i Campeche - - NOTICIAS -

An­te la mo­der­ni­za­ción de la ave­ni­da Go­ber­na­do­res en don­de se cons­tru­ye el dis­tri­bui­dor vial, los au­to­mo­vi­lis­tas es­pe­ran que tam­bién se ini­cie con el reaco­mo­do de las vías del tren y se evi­te que cru­ce la mi­tad de la ciu­dad, ya que cuan­do lo ha­ce co­lap­sa el trá­fi­co, so­bre to­do por que su pa­sa­da es en ho­ra pi­co.

Con la cons­truc­ción, ca­lles al­ter­nas han vis­to cre­cer su car­ga vehi­cu­lar, ave­ni­das co­mo la Hé­roe de Na­co­za­ri, Cos­te­ra, y ca­lles co­mo la 14, y 12 del ba­rrio de San Fran­cis­co y San­ta Lu­cia, que di­ri­gen el trán­si­to ha­cia la Er­mi­ta pa­ra bus­car lle­gar al po­pu­lo­so sec­tor de Be­lla­vis­ta se han con­ver­ti­dos en cue­llos de bo­te­lla.

El mo­ti­vo es que cuan­do cru­za el fe­rro­ca­rril di­chas ar­te­rias se sa­tu­ran de au­tos, pues al es­tar ce­rra­da la ave­ni­da Go­ber­na­do­res, por las obras que se rea­li­zan, las ca­lles y ave­ni­das al­ter­nas se co­lap­san.

Por eso, los au­to­mo­vi­lis­tas es­pe­ran que en­tre los pro­yec­tos a fu­tu­ro se en­cuen­tre el reaco­mo­do en otros si­tos de las vías del tren, pues de na­da va ser­vir el dis­tri­bui­dor sino se desaho­ga las vías se­cun­da­rias. Es­pe­ran que las au­to­ri­da­des lo to­men en cuen­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.