De­sar ro­llo

Cam­pe­che en van­guar­dia

La i Campeche - - LAI/NOTICIAS -

“Ha­cer cre­cer a Cam­pe­che es te­ner una ciu­dad lim­pia, cui­da­da y or­de­na­da. Si nos po­ne­mos las pi­las en es­tos tres te­mas, lo­gra­re­mos que Cam­pe­che sea una ciu­dad aún más bo­ni­ta, de van­guar­dia, con más es­pa­cios pa­ra con­vi­vir en­tre no­so­tros y al que que­rrán lle­gar más tu­ris­tas y ha­brá más em­pleos, afir­mó Clau­dio Ce­ti­na Gómez, can­di­da­to a Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal por la coa­li­ción Cam­pe­che pa­ra To­dos.

En rue­da de pren­sa y al pre­sen­tar el eje Cam­pe­che Cre­ce, el can­di­da­to alian­cis­ta re­fi­rió que an­te el con­ti­nuo de­sa­rro­llo del mu­ni­ci­pio, se tie­ne que tra­ba­jar pa­ra se­guir me­jo­ran­do en el te­ma de es­pa­cios y ser­vi­cios pú­bli­cos y con­so­li­dar una ca­pi­tal de pri­me­ra. “La ca­li­dad de una ciu­dad vie­ne mar­ca­da por la ca­li­dad de su es­pa­cio pú­bli­co, por eso te­ne­mos que cui­dar las ca­lles, pla­zas y par­ques de Cam­pe­che, pe­ro tam­bién ga­ran­ti­zar el or­den y el buen uso de es­tos”, agre­gó el can­di­da­to.

A ello, abun­dó que Cam­pe­che ne­ce­si­ta un plan de de­sa­rro­llo que in­clu­ya: ca­lles en me­jor es­ta­do, lim­pie­za del es­pa­cio en el que se con­vi­ve y trans­por­te co­lec­ti­vo de ca­li­dad, ac­cio­nes que se tra­ba­ja­rán en con­jun­to con la so­cie­dad, or­ga­ni­za­cio­nes ci­vi­les y el Go­bierno Es­ta­tal.

Clau­dio Ce­ti­na Gómez ase­gu­ró que po­nién­do­se las pi­las en el te­ma de pa­vi­men­ta­ción, co­lec­ta de ba­su­ra, me­jo­ra­mien­to de par­ques y pla­zas, así co­mo tra­yen­do in­fra­es­truc­tu­ra de ca­li­dad, dis­mi­nui­rá la in­se­gu­ri­dad y au­men­ta­rá la ca­li­dad de vi­da.

Res­pec­to al au­dioes­cán­da­lo que com­pro­me­te al can­di­da­to pa­nis­ta, Ce­ti­na Gómez con­si­de­ró que ca­da quien es res­pon­sa­ble de sus pa­la­bras y sus ac­tos. El alian­cis­ta evi­tó caer en con­fron­ta­cio­nes y reite­ró que es­tá en­fo­ca­do a de­sa­rro­llar una cam­pa­ña trans­pa­ren­te y res­pon­sa­ble.

Clau­dio Ce­ti­na apun­tó que no cae­rá en pro­vo­ca­cio­nes y con­ti­nua­rá con su cam­pa­ña de pro­pues­tas, su­man­do las ideas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.