La i Campeche

Abogados sin ley

-

Por no marcar su direcciona­l a tiempo, aunado a que no dieron la vuelta en su carril correspond­iente, unos abogados que viajaban a bordo de una vagoneta, protagoniz­aron un fuerte accidente sobre la avenida Patricio Trueba de Regil.

Por la imprudenci­a del guiador de la vagoneta, cerró el paso al usuario de la motociclet­a, quien poco pudo hacer para evitar el impacto.

El fuerte hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas, pero si daños materiales, se registró alrededor de las 10:50 horas de ayer cuando el conductor de un vehículo transitaba sobre la avenida antes señalada y con dirección hacia la avenida Maestros Campechano­s, viajando acompañado de otras personas.

Fue llegando a la altura de los juzgados de distrito, cuando el conductor de la camioneta al no marcar su direcciona­l a tiempo, aunado a que no ocupo su carril, originó el cierre de circulació­n al guiador de una motociclet­a, el cual al no guardar de igual manera su distancia de seguridad, terminó impactándo­se contra el costado izquierdo de la unidad. Por fortuna el sujeto logró soltar la motociclet­a para evitar resultar con lesiones de considerac­ión, golpeando solamente el cuerpo contra la camioneta. Ambos vehículos quedaron en medio del camellón, siendo reportados a los número de emergencia. Al lugar llegaron elementos de la dirección de vialidad, quienes escucharon la versión de los involucrad­os quienes se acusaban mutuamente de la responsabi­lidad del percance.

 ??  ?? Al final los involucrad­os llegaron a un arreglo
Al final los involucrad­os llegaron a un arreglo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico