Abo­ga­dos sin ley

La i Campeche - - NOTICIAS -

Por no mar­car su di­rec­cio­nal a tiem­po, au­na­do a que no die­ron la vuel­ta en su ca­rril co­rres­pon­dien­te, unos abo­ga­dos que via­ja­ban a bor­do de una va­go­ne­ta, pro­ta­go­ni­za­ron un fuer­te ac­ci­den­te so­bre la ave­ni­da Pa­tri­cio True­ba de Re­gil.

Por la im­pru­den­cia del guia­dor de la va­go­ne­ta, ce­rró el pa­so al usua­rio de la mo­to­ci­cle­ta, quien po­co pu­do ha­cer pa­ra evi­tar el im­pac­to.

El fuer­te he­cho don­de por for­tu­na no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das, pe­ro si da­ños ma­te­ria­les, se re­gis­tró al­re­de­dor de las 10:50 ho­ras de ayer cuan­do el con­duc­tor de un vehícu­lo tran­si­ta­ba so­bre la ave­ni­da an­tes se­ña­la­da y con di­rec­ción ha­cia la ave­ni­da Maes­tros Cam­pe­cha­nos, via­jan­do acom­pa­ña­do de otras per­so­nas.

Fue lle­gan­do a la al­tu­ra de los juz­ga­dos de dis­tri­to, cuan­do el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta al no mar­car su di­rec­cio­nal a tiem­po, au­na­do a que no ocu­po su ca­rril, ori­gi­nó el cie­rre de cir­cu­la­ción al guia­dor de una mo­to­ci­cle­ta, el cual al no guar­dar de igual ma­ne­ra su dis­tan­cia de se­gu­ri­dad, ter­mi­nó im­pac­tán­do­se con­tra el cos­ta­do iz­quier­do de la uni­dad. Por for­tu­na el su­je­to lo­gró sol­tar la mo­to­ci­cle­ta pa­ra evi­tar re­sul­tar con le­sio­nes de con­si­de­ra­ción, gol­pean­do so­la­men­te el cuer­po con­tra la ca­mio­ne­ta. Am­bos vehícu­los que­da­ron en me­dio del ca­me­llón, sien­do re­por­ta­dos a los nú­me­ro de emer­gen­cia. Al lu­gar lle­ga­ron ele­men­tos de la di­rec­ción de via­li­dad, quie­nes es­cu­cha­ron la ver­sión de los in­vo­lu­cra­dos quie­nes se acu­sa­ban mu­tua­men­te de la res­pon­sa­bi­li­dad del per­can­ce.

Al fi­nal los in­vo­lu­cra­dos lle­ga­ron a un arre­glo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.