CAR­TAS Y QUE­JAS

En­vía tus opi­nio­nes de 70 pa­la­bras o me­nos a: opi­nion@lai.com.mx

La i Campeche - - COMUNIDAD -

Si­gue ex­tra­via­da y no la en­cuen­tran

“Que tris­te­za da sa­ber que las au­to­ri­da­des no ha­gan na­da pa­ra bus­car a la jo­ven Eli­za­beth Utre­ras, quien con tan só­lo 23 años si­gue des­apa­re­ci­da; pe­ro si les to­ca­ra a al­guien del go­bierno has­ta un es­cán­da­lo ar­man. Oja­lá que és­ta cha­va es­té bien y to­dos nos su­me­mos pa­ra que apa­rez­ca. Ella es­tu­dia­ba Li­cen­cia­tu­ra en En­fer­me­ría en el Co­le­gio Es­cár­ce­ga, es de com­ple­xión del­ga­da, tez cla­ra de co­lor, ca­be­llo la­cio se­mi lar­go te­ñi­do en co­lor cas­ta­ño y ama­ri­llo, de 1.60 me­tros de es­ta­tu­ra, ojos me­dia­nos co­lor ca­fé, bo­ca me­dia­na, la­bios delgados y na­riz per­fi­la­da”

Ire­ne J. Em­plea­da

Rei­na la in­se­gu­ri­dad en el mu­ni­ci­pio de Es­cár­ce­ga

“Aquí en Es­cár­ce­ga ya son muy fre­cuen­tes los asal­tos, los ro­bos y has­ta los se­cues­tros y no pa­sa na­da to­do si­gue mar­chan­do co­mo si no exis­tie­ra tan­ta in­se­gu­ri­dad, oja­lá que las au­to­ri­da­des ha­gan lo que les co­rres­pon­de ha­cer por­que sin­ce­ra­men­te la fa­mi­lia de mi ve­cino o la mía es­tán en pe­li­gro, a pe­sar de con­tar con tan­tos ele­men­tos des­ta­ca­men­ta­dos aquí. Un lla­ma­do al go­bierno del Es­ta­do por­que no con­ta­mos con más na­die”

Miguel E. Co­mer­cian­te

Fu­ga ge­ne­ra un río en la ca­lle 6 de la Am­plia­ción San Ra­fael

“Au­to­ri­da­des, apro­ve­cho el es­pa­cio pa­ra ma­ni­fes­tar­les el pro­ble­ma que hay por una fu­ga de agua en la ca­lle 6 de la Am­plia­ción San Ra­fael, Cam­pe­che. La ver­dad, es mucha el agua que se ti­ra. No sé si ya fue re­por­ta­do por los ve­ci­nos de la zo­na, pe­ro re­cor­de­mos que es­tu­vi­mos sin agua mu­chos días y hay que cui­dar el agua que te­ne­mos por­que és­ta co­rría por la 6 has­ta lle­gar a la ave­ni­da Pa­tri­cio True­ba co­mo un río”

Ir­lan­da B. Ama de ca­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.