Re­ce­tas pa­ra que crez­ca rá­pi­do

La i Campeche - - FAMILIA -

1. Cre­ma de áloe ve­ra y le­va­du­ra de cer­ve­za:

Al com­bi­nar el aloe ve­ra y un in­gre­dien­te co­mo la le­va­du­ra de cer­ve­za se pue­de es­ti­mu­lar el cre­ci­mien­to natural del ca­be­llo, al tiem­po que fre­nas la caí­da. Es­te sen­ci­llo tra­ta­mien­to pue­de eli­mi­nar el ex­ce­so de gra­sa, com­ba­tir la des­hi­dra­ta­ción y me­jo­rar su as­pec­to en ge­ne­ral en cues­tión de días. Pa­ra pre­pa­rar­lo ex­trae el gel de dos hojas de aloe ve­ra y de­po­sí­ta­lo en un re­ci­pien­te. Agre­ga un po­co de acei­te de oli­va y le­va­du­ra de cer­ve­za. Mez­cla has­ta ob­te­ner una cre­ma y fi­nal­men­te apli­ca so­bre el ca­be­llo hú­me­do. De­ja por dos ho­ras y la­va.

2. Usa ma­yo­ne­sa:

La ma­yo­ne­sa es un in­gre­dien­te ri­co en acei­tes na­tu­ra­les y vi­ta­mi­nas que pue­den ayu­dar a for­ta­le­cer el ca­be­llo pa­ra com­ba­tir la se­que­dad, el de­bi­li­ta­mien­to y las pun­tas abier­tas ya que con­tie­ne vi­ta­mi­nas A, D y E. Pa­ra apli­car es­te tra­ta­mien­to hu­me­de­ce bien tu ca­be­llo y apli­ca la ma­yo­ne­sa ex­ten­dién­do­la de la raíz a las pun­tas. Cu­bre tu ca­be­llo con una bol­sa plás­ti­ca y de­ja por dos ho­ras an­tes de la­var.

3. Ye­ma de hue­vo y acei­te de oli­va:

El hue­vo es una fuente de vi­ta­mi­na E y pro­teí­nas que pue­den for­ta­le­cer las raí­ces capilares pa­ra evi­tar el de­bi­li­ta­mien­to y ace­le­rar la re­ge­ne­ra­ción. Ade­más, los com­pues­tos gra­sos que con­tie­ne en su ye­ma sir­ven pa­ra hu­mec­tar de for­ma natural y com­ba­tir la re­se­que­dad. Vier­te la ye­ma del hue­vo en un re­ci­pien­te y ba­te con un te­ne­dor. Agre­ga acei­te de oli­va y agua ti­bia y si­gue ba­tien­do has­ta que se in­te­gre. Apli­ca en tu ca­be­llo y de­ja por 30 mi­nu­tos an­tes de la­var.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.