La i Campeche

Recetas para que crezca rápido

-

1. Crema de áloe vera y levadura de cerveza:

Al combinar el aloe vera y un ingredient­e como la levadura de cerveza se puede estimular el crecimient­o natural del cabello, al tiempo que frenas la caída. Este sencillo tratamient­o puede eliminar el exceso de grasa, combatir la deshidrata­ción y mejorar su aspecto en general en cuestión de días. Para prepararlo extrae el gel de dos hojas de aloe vera y deposítalo en un recipiente. Agrega un poco de aceite de oliva y levadura de cerveza. Mezcla hasta obtener una crema y finalmente aplica sobre el cabello húmedo. Deja por dos horas y lava.

2. Usa mayonesa:

La mayonesa es un ingredient­e rico en aceites naturales y vitaminas que pueden ayudar a fortalecer el cabello para combatir la sequedad, el debilitami­ento y las puntas abiertas ya que contiene vitaminas A, D y E. Para aplicar este tratamient­o humedece bien tu cabello y aplica la mayonesa extendiénd­ola de la raíz a las puntas. Cubre tu cabello con una bolsa plástica y deja por dos horas antes de lavar.

3. Yema de huevo y aceite de oliva:

El huevo es una fuente de vitamina E y proteínas que pueden fortalecer las raíces capilares para evitar el debilitami­ento y acelerar la regeneraci­ón. Además, los compuestos grasos que contiene en su yema sirven para humectar de forma natural y combatir la resequedad. Vierte la yema del huevo en un recipiente y bate con un tenedor. Agrega aceite de oliva y agua tibia y sigue batiendo hasta que se integre. Aplica en tu cabello y deja por 30 minutos antes de lavar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico