La i Campeche

Embiste a pareja

Taxista colisiona en la 47

-

Con posible fractura en la pierna derecha fue como término un hombre, y con golpes contusos en todo el cuerpo una mujer después que fueran embestidos por un automóvil en la moto en la que viajaban sobre la calle 19 por periféric Norte de la colonia Benito Juárez. La pareja fue trasladada a un centro médico por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

El hecho se registró cerca de las 12:44 horas de ayer sábado, cuando una mujer transitaba sobre la calle 19 a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulació­n DJJ-3213 del Estado de Campeche.

Al Llegar al cruce de la avenida periférica Norte, no realizó su alto reglamenta­rio e impactó su unidad contra una motociclet­a, tipo 150cc, con placas de circulació­n WAJ3V del estado de Campeche.

Después del fuerte impacto, la pareja que viajaba en la moto quedó tendida en la cinta asfáltica de rodamiento. Ambos se quejaban de fuertes dolores, por lo que fueron auxiliados por personas que presenciar­on los hechos y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 053, Un hombre en completo estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Municipal después chocar una patrulla e intentar huir cuando los oficiales le marcaron el alto sobre la calle 53 por calle 88 de colonias Obrera, el hecho se turnó al Ministerio Público. La detención se registró cerca de las 23:38 horas del pasado viernes, cuando un hombre, el cual circulaba quienes transitaba­n por la zona. Minutos después arribó una cuadrilla de paramédico­s de la Cruz Roja abordo de la unidad CAM-56, quienes se encargaron de valorar a la mujer, la cual presentó golpes contusos. Por su parte, el caballero, quien posiblemen­te tenía una fractura de pierna derecha, tuvo que ser abordado a la unidad y trasladado de emergencia a un centro médico junto con la mujer.

Como la conductora aceptó su responsabi­lidad, y después de llegar a un arreglo con familiares, se retiraron las unidades del lugar para evitar el tráfico vehícular y por medio de su asegurador­a firmaron el desistimie­nto y con ello evitar que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueron remitidas al corralón Municipal en visibles estado de ebriedad sobre la calle 53 a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulació­n DJA-6430 del estado. El sujeto, al llegar a la altura de la calle 88, los uniformado­s de una unidad de la Policía Municipal, le marcaron el alto para una revisión de rutina y como el conductor se encontraba en comple-

to estado de ebriedad, y ante la negativa de descender del vehículo, dio marcha de reversa al vehículo. En el intento de dar reversa para huir, impactó una patrulla de la marca Ford tipo Ranger marcada con el número 414.

Los elementos, luego que el ebrio colisionar­a la unidad, por la fuerza lo bajaron del vehículo, lo esposaron y lo abordaron a la paila de la unidad. Hasta el lugar de lo ocurrido, llegaron elementos de la Policía Municipal de Tránsito y Vialidad, los cuales tomaron conocimien­to del hecho y ordenaron el traslado de la unidad al corralón. El sujeto fue llevado a los separos de la Comandanci­a Municipal para su certificac­ión y posteriorm­ente, fue puesto a disposició­n del Ministerio Público por intento de evadir la autoridad y provocar el accidente de una unidad de emergencia. Por conducir sin la debida precaución, el chofer del taxi-2331, del Sindicato Único de Trabajador­es del volente (SUTV), protagoniz­ó un percance vial que se registró; sobre la calle 47 por calle 36 de la colonia Santa Margarita, al colisionar su unidad contra una camioneta. Por fortuna solo hubo daños materiales considerab­les. Los hechos ocurrieron cerca de las 12:10 horas de ayer sábado, cuando Luis Felipe Reyes Sarao de 23 años de edad, circulaba sobre la calle 47 a bordo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2331, con placas de circulació­n 88-98-BFB del estado de Campeche. Al llegar a la altura de la calle 36, perdió el control de su taxi ocasionand­o que colisionar­a contra una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux con placas de circulació­n CP-92-294 del estado de Campeche, conducida por Guadalupe Espinoza Gálvez de 40 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho; escuchó la versión de los involucrad­os y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsabl­e al conductor del taxi por cambiar de dirección o carril sin precaución.

Los involucrad­os en el percance vial, una vez que escucharon el peritaje, decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionado­s a la unidad afectada por medio de las asegurador­as. Por lo que, firmaron el desistimie­nto en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón Municipal.

 ??  ?? La falta de conscienci­a vial provocó el accidente
La falta de conscienci­a vial provocó el accidente
 ??  ?? Inútil fue su huida
Inútil fue su huida
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico