La i Campeche

Se llevó a familia

Fabián fue asaltado

-

Una familia fue valorada por paramédico­s de la Cruz Roja, luego que resultaran lesionados tras derrapar en su moto por tratar de esquivar un choque sobre la avenida Isla de Tris por avenida Libertad del fraccionam­iento San Joaquín. La moto en la que viajaba la familia fue proyectada contra una camioneta que no respetó el disco de alto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:17 horas de ayer miércoles, un hombre transitaba con su familia en preferenci­a sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motociclet­a, con placa de circulació­n LDD3W del estado de Campeche. Al llegar a la altura de la Av. Libertad, visualizó que la conductora de una camioneta de la marca Nissan-X-trail, con placas de circulació­n YLD3950 del estado de Veracruz, no realizó su alto e intentó frenar de golpe para evitar el choque, ocasionado que derrapara en su caballo de acero y fuera proyectado contra la unidad. Minutos más tarde llegaron paramédico­s de la Cruz Roja, quienes se encargaron de realizarle curaciones a la familia ya que presentaba­n laceracion­es y golpes contundent­es en varias partes del cuerpo. Una vez que fueron valorados se negaron a ser trasladado­s a un centro médico de la Isla.

También acudió el perito de transito de la Policía Municipal, quien se encargó de verificar el reporte, tomó gráficas del siniestro y ordenó que movieran los vehículos del lugar para liberar el paso vehicular, dando como responsabl­e a la conductora de la camioneta por no hacer su alto. Los implicados en el accidente decidieron firmar el desistimie­nto de los daños en el lugar, luego de llegar a un buen acuerdo para el pago de los mismos. Un hombre de 37 años de edad, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, fue auxiliado por paramédico­s de la Cruz Roja; esto sobre la calle 31 entre las calles 30 y 28 de la colonia Centro, tras resultar lesionado, presuntame­nte, al ser asaltado y golpeado por un sujeto.

Los hechos se registraro­n cerca de las 20:00 horas del pasado martes. Fabián Hernández de 37 años de edad,salió de un conocido bar y al caminar en visible estado de ebriedad sobre la calle 31, de repente fue abordado por un sujeto. Como Fabián se encontraba en estado de ebriedad, el delincuent­e lo golpeó para quitarle el poco dinero que traía. Después del hecho lo dejó tirado sobre la banqueta y se perdió entre las calles para evitar ser detenido por los vecinos, quienes al percatarse de los hechos corrieron a auxiliar al hombre, quien debido a las lesiones que presentaba, pidieron el apoyo de una patrulla a la central de 911.

A la llegada de los oficiales se entrevista­ron con los vecinos, quienes relataron lo sucedido y al ver al hombre lesionado, pidieron el apoyo de una ambulancia; minutos más tarde llegó una cuadrilla de paramédico­s de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes se encargaron de valorar a Fabián Hernández. Una vez que le realizaron curaciones en el lugar, el hombre sólo presentó lesiones leves y golpes contundent­es y no fue necesario su trasladado a un centro médico. En tanto los uniformado­s le pidieron al hombre que se retirara del lugar de lo acontecido.

 ??  ?? jkdfh hfkj dhf kjdhfkjh
jkdfh hfkj dhf kjdhfkjh
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico