La i Campeche

Comprometi­da con la calidad

-

Con tan sólo 26 años de edad, María Beatríz Ramos Quej (izquierda), es una campechana que ha salido adelante gracias al empeño y a las ganas que le ha puesto a su chamba.

Ramos Quej declaró que desde hace ocho años se ha dedicado formalment­e en el rubro de la animación de eventos sociales, trayectori­a que espera continuar y extender por toda la entidad.

¿Cómo te animaste a ser tu propia jefa?

“Comencé con dos empresas como una empleada y todo; ellos me brindaron el apoyo, me otorgaron un equipo que pagaba poco a poco y desde ahí con el acompañami­ento. Con el mismo recurso incorporé luz y sonido, luego servicios con mi expatrón. Yo veía eventos pequeños y ellos los más grandes. Poco a poco empecé a desenvolve­rme; en ese tiempo me exigían mucho las animacione­s infantiles y por eso me incliné a formar una empresa animadora; es decir; intercambi­é el rubro de luz y sonido (Discomovil Supernova) y pasamos a sonidos con animadora, lo que es hoy Multiservi­cios Animanía Show Campeche”.

¿Qué es Multiservi­cios Animanía Show Campeche?

“Con la primera empresa nos pedían muchos shows infantiles por lo que Animanía Show en la actualidad ofrece shows infantiles, pintacarit­as, caballetes, decoracion­es, personajes (botargas), luz y sonido, mini disco, brincoline­s y servicio de comida”.

¿Fue fácil invertir?

“Además del apoyo de las dos empresas anteriores, recurrí a una empresa que apoya a jóvenes y con eso pude crecer más. Ya con lo de los eventos y todo, se reflejó un poco más”.

¿Trabajas sola?

“Soy la que coordino, pero cuento con el apoyo de mi esposo; él tiene una empresa aparte y funciona como mi productor”.

¿Cuántas personas tienes a tu cargo?

“Tengo 15 personas, algunos trabajan por su cuenta y otros son estudiante­s”.

¿Cómo te sientes con lo que has logrado?

“Me siento muy feliz por todo el logro que he tenido y hasta dónde he llegado. Ahorita tenemos más personajes, 120 en total, que si el unicornio, los PAW Patrol, las princesas, Mickey y Minnie Mouse y muchos más personajes de caricatura­s”.

¿Cuál es tu meta en la vida?

“Engrandece­r y cubrir más eventos, trabajar con empresas importante­s de Campeche, es decir: tener más trabajo. Estamos disponible­s para niños y adultos, familias, grupos, todo tipo de evento sociales. Ahorita estamos trabajando lo de los reconocimi­entos y es algo muy bonito porque he visto caritas de festejados muy contentos”.

¿Por qué recurrir a los servicios de Animanía Show?

“Porque somos una empresa campechana, comprometi­da con la calidad, el buen servicio, la vanguardia y la novedad. Tenemos dos medios para que nos contacten: en redes sociales Animanía Show Campeche y el 9818188149”; terminó.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico