La i Campeche

Campeche esta en promoción

-

El secretario de Turismo del Estado Jorge Manos afirmo que ya comenzó la promoción de Campeche en las distintas caravanas turísticas que se realizan en la república mexicana.

El funcionari­o estatal señaló que la finalidad es captar el mayor número de turistas para que visiten Campeche en el próximo periodo vacacional de verano, por lo que informó que este semana se estarán visitando los estados Oaxaca y Ciudad de México.

Es de destacar que el periodo vacacional de verano se efectúa en los meses de julio y agosto, y en las caravanas se realizan distintas reuniones en las que se promociona al estado, siendo que en Oaxaca estarán participan­do alrededor de 12 empresario­s campechano­s del ramo de la hotelería en la CDMX se efectuarán reuniones tipo cóctel para atraer los congresos turísticos.

Es de destacar que entre los atractivos que la Secretaría de Turismo promociona del estado se encuentran el Centro histórico de la Capital, las zonas arqueológi­cas de Edzna y Calakmul, los Museos, Baluartes, las playas y los municipios donde se puede hacer turismo de aventura como es el caso del cenote de Miguel Colorado en Champotón.

Así mismo detalló que para este periodo de vacaciones es el turismo nacional el que acostumbra a visitar el estado, siendo que ahora buscan que los visitantes permanezca­n por los menos 3 noches.

 ??  ?? Campeche ya esta listo para recibir a los turistas en las vacaciones de verano
Campeche ya esta listo para recibir a los turistas en las vacaciones de verano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico