La i Campeche

Baches inmensos

-

El aspirante a la Presidenci­a Municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, recorrió la Ampliación Cuatro Caminos y la colonia Jardines, donde saludó y presentó su plan de trabajo para mejorar Intransita­ble la calle Casandra por Perú de la colonia Polvorín, un gran bache con aguas lodosas cubre el cruce, lo que obliga a los automovili­stas a buscar alternativ­as para dirigirse a sus destinos, causando malestar debido a la poca atención que se le da a estos hoyancos.

Si bien la calle Casandra es una bajada de agua natural, con la llegada de las condicione­s de vida de las familias y dar rostro de modernidad a Campeche, remarcando que el trabajo en equipo será clave para avanzar en la recuperaci­ón del municipio y sus colonias.

Al reiterar su compromiso de mejorar los ser- las lluvias, el tema de baches se ha agudizado, lo que preocupa a los avecindado­s en esa zona; principalm­ente para los que cuentan con vehículos. Cabe señalar que calles como la Jimbal y Kaniste, presentan problemas en su carpeta asfáltica, generándos­e grandes baches, debido a que por su profundida­d y diámetro, los automovili­stas tienen que “ladearse”. vicios públicos y construir la Alianza Vecinal por la Seguridad, Cetina Gómez, aseguró a los habitantes de las colonias que se encuentra completame­nte abierto a escuchar a la población y cumplirles.

En cuanto a los servicios públicos, declaró que se trabajará en alianza con los diputados de los diferentes distritos para gestionar mayores recursos y que sigamos avanzando al progreso y modernidad. Referente a la Alianza Vecinal de Seguridad, el candidato, indicó que es una petición de los campechano­s para que se sientan seguros en el lugar donde habitan; “para obtener resultados a corto y mediano plazo también se necesitará la colaboraci­ón de la sociedad civil para establecer redes de seguridad y que todos se sientan cómodos”, expresó.

 ??  ??
 ??  ?? Por más reportes, las autoridade­s no hacen nada
Por más reportes, las autoridade­s no hacen nada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico