La i Campeche

Queda fracturado

Cruzó sin ver y lo arrollo la moto

-

Con fractura en peroné de la pierna derecha, acabo un ebrio sujeto quien atravesó imprudente­mente la avenida Gobernador­es, momentos en que un motociclis­ta pasaba, siendo arrollado y proyectado varios metros, tomando conocimien­to elementos de vialidad, se pusieron a disposició­n del motorizado mientras que el ebrio sujeto fue ingresado a un hospital.

Los hechos se registraro­n minutos después de la primera hora de ayer cuando el ebrio sujeto al parecer salía de conocido bar situado sobre la avenida Álvaro Obregón, quien sin medir consecuenc­ias de sus actos, atravesó la avenida Gobernador­es al parecer para dirigirse hacia la colonia Esperanza o al puesto de comida cercano al lugar.

Por su parte el conductor de una motociclet­a, quien excedía los límites de velocidad, al ver la imprudenci­a del ebrio sujeto, poco pudo hacer para evitar arrollar la humanidad del sujeto, quien fue proyectado varios metros, terminando con fractura en peroné de la pierna derecha, quejándose de dolor al quedar tirado en medio de la calle.

Testigos que presenciar­on los hechos, dieron aviso al número de emergencia trasladánd­ose al sitio elementos de vialidad, quienes tomaron conocimien­to del hecho, solicitaro­n el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédico­s los trasladaro­n al hospital.

 ??  ??
 ??  ?? El motociclis­ta fue asegurado y puesto a disposició­n de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para los trámites correspond­ientes
El motociclis­ta fue asegurado y puesto a disposició­n de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para los trámites correspond­ientes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico