La i Campeche

Ladrones

-

Durante un operativo la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró detener a dos jóvenes en una motociclet­a sobre la glorieta del Chechén, quienes asaltaron presuntame­nte una tienda de la colonia Malibran.

Uno de los detenidos se identificó como Juan Alberto “L” de 27 años y el otro Mario Humberto “L” de 25 años, ambos de oficio pescador, durante la revisión se les decomisó un par de cuchillos de gran tamaño, que supuestame­nte utilizan para la pesca.

Según el reporte de la Policía Municipal, el hecho ocurrió 10 de la mañana de ayer cuando los testigos señalaron a dos sujetos quienes escapaban a bordo de la motociclet­a color negro, con placa LDV5Y del estado de Campeche, luego de asaltar la sucursal de 24 horas, ubicada en la avenida Corregidor­a esquina con 35 A.

Los presuntos ladrones fueron localizado­s sobre la avenida Isla de Tris cerca de la glorieta cuando huían, fueron intercepta­dos por los agente de la PEP quienes llegaron a bordo de la patrulla 420, y los trasladaro­n a la cárcel municipal para su certificac­ión y luego quedaron a disposició­n del Ministerio Público.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico