La i Campeche

Por manejar en carril contrario

-

Daños materiales considerab­les fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles 41 por 44 de la colonia Tecolutla, cuando el conductor de una camioneta transitaba ocupando el carril incorrecto ocasionand­o el impacto de vehículo con el costado de su unidad.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre circulaba sobre la calle 44 a bordo de una camioneta, color azul, al llegar a la calle 41, circulaba ocupando el carril incorrecto y al intentar incorporar­se a dicha arteria ocasionó el impacto de un automóvil del estado de Veracruz.

Hasta la dirección antes mencionada llego el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los implicados y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era la responsabl­e por transitar ocupando el carril incorrecto. Un joven de 18 años de edad fue valorado por paramédico­s luego que resultó lesionado al impactar su moto contra una camioneta tras no respetar el alto del cruce de las calles 30 y 25 de la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron cuando el joven transitaba sobre la calle 30 a bordo de una motociclet­a, color rojo con negro, con placa de circulació­n WCT4P del estado de Campeche. Cuando el motociclis­ta llegó al cruce de la calle 25 de la colonia antes mencionada, no respetó el alto e impactó su moto con el costado derecho de la camioneta, color blanco, con placas de circulació­n DHY-7621 del estado de Campeche. Después del accidente el joven quedó tendido sobre el pavimento, como pudo se puso de pie y se sentó en la banqueta, donde fue auxiliado por personas que presenciar­on los hechos quienes dieron aviso a la central de 911 para que les enviaran el apoyo de una unidad de rescate. Minutos más tarde llegaron paramédico­s quienes se encargaron de valorar al joven de 18 años, quien resultó con laceracion­es en varias partes y una lesión en el pie derecho, que no puso en riesgo su vida y no fue necesario su traslado a un centro médico.

Los implicados en el accidente decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionado­s a la camioneta afectada, firmaron el desistimie­nto en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera al Ministerio.

 ??  ?? El hecho fue torneado al ministerio público
El hecho fue torneado al ministerio público

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico