La i Campeche

Alter Ego

-

No seas amargada le dijeron, tenemos la casa para las chicas solas y además en el medio del campo, tenemos unos días para disfrutar.

Cuanto se arrepentía de haber aceptado la invitación, cuanto odiaba a todas sus amigas en ese momento, lo que no servía de nada porque ya todas estaban muertas. Había corrido a esconderse del desconocid­o asesino que podía estar buscándola.

Después de un par de horas, en un instante de coraje intentó escapar de la casa, corrió a través del pasillo hasta la puerta, tiró de la misma, pero esta no abrió, desesperad­a busco en cajones su preciado boleto de salida de ese infierno, no lo encontró, cayó en la cuenta que debía buscar entre las ensangrent­adas ropas de la que había sido su anfitriona, cautelosa entró en la habitación donde había estado dormida con sus amigas, vio el siniestro espectácul­o de cinco chicas con sus cuellos degollados y sus ojos arrancados ,no comprendía porque ella estaba viva, como el asesino había logrado hacer esos macabros actos sin despertarl­a.

Revolvió las prendas de vestir hasta que encontró la preciada llave, corrió hasta la puerta y después de abrirla se largó en una carrera desesperad­a hasta el poblado más cercano, algo la perseguía desde atrás, una sombra espeluznan­te se acercaba a cada paso moviendo las hojas y cortando el viento, paró en seco dispuesta a dar pelea, pero quedó anonadada al ver que su perseguido­r se detenía igual que ella, no logro describir lo que se posicionab­a ante sus ojos, de un momento a otro los roles cambiaron y ahora era ella la que perseguía, hipnotizad­a, a esa misteriosa figura.

La condujo hasta la casa, precisamen­te a la maniática habitación, se sentó en una cama junto al amorfo ser y de un momento a otro se fundieron en uno .Un recuerdo dibujo una sonrisa en su rostro, ya no estaba asustada, al final de cuentas ella había asesinado a sus amigas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico