La i Campeche

Se rompe la ceja al caer de las escaleras

-

El chofer del taxi2688, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que arrollara a un hombre, de 75 años de edad, al no cederle el paso sobre la calle 31 por 28 de la colonia Centro, el hombre fue trasladado al hospital general por paramédico­s de la Cruz Roja con posible fractura de tabique nasal.

El hecho ocurrió cerca de las 12:33 horas de ayer, cuando el despistado chofer de un vehículo de renta marcado con el número económico Tx-2688, al llegar a la calle 28, no cedió el paso a un hombre que cruzaba la calle y lo arrolló.

Por el golpe el sujeto cayó y golpeó su cabeza contra el pavimento; personas que presenciar­on el hecho lo auxiliaron y ayudaron a llevarlo a una banca del parque de centro, posteriorm­ente pidieron el apoyo al 911. Minutos después arribó una cuadrilla de paramédico­s a bordo de la unidad CAM-56, los cuales aplicaron curaciones pre hospitalar­ias ya que presentaba laceracion­es en toda la cara y parte de las manos, además de un fuerte sangrado nasal. Posteriorm­ente fue trasladado a un centro médico . Un joven acudió a las instalacio­nes de la Cruz Roja con una herida a la altura de la ceja del lado derecho, luego que resultó lesionado al caer de las escaleras de su domicilio particular ubicado en la colona Tecolutla, en la cual se encontraba conviviend­o con algunos familiares, no fue trasladado a un centro médico. Según datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana de ayer cuando el joven encontraba en el interior de su domicilio ingiriendo bebidas embriagant­es con algunos conocidos y familiares desde muy tempranas horas. Después de un rato se levantó para ir al baño y al subir las escaleras dio un mal paso y cayó, provocando que se golpeara la ceja del lado derecho con un escalón y se hiciera una herida de la cual sangraba en abundancia. Los amigos que se encontraba­n en el predio auxiliaron al joven y el ver que éste presentaba golpes contundent­es, una herida y comenzó a quejarse de dolor, lo abordaron a un vehículo particular y lo trasladaro­n hasta la base de los socorrista­s.

A la llegada el joven recibió los primeros auxilios en el lugar por los paramédico­s, le explicaron que la herida necesitaba algunos puntos, pero el joven se negó a que fuera llevado a un centro médico, sólo le realizaron curaciones en el lugar y posteriorm­ente se retiró del lugar.

 ??  ?? A pesar que el joven necesitaba puntadas en la herida, éste no quiso ser trasladado a un hospital de la Isla
A pesar que el joven necesitaba puntadas en la herida, éste no quiso ser trasladado a un hospital de la Isla
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico