La i Campeche

Tori Spelling acusa a un lujoso hotel

-

La actriz Tori Spelling, tuvo un inconvenie­nte en un hotel de lujo. Afirma que su hijo Beau, de 15 meses se lastimó en la sala de videojuego­s del lujoso hotel.

El hotel Four Seasons de Palm Springs está revisando imágenes de vigilancia desde el interior de su sala de videojuego­s, para descartar la acusación de la famosa actriz. Tori Spelling acusó al lujoso resort de haber expuesto elementos que supuestame­nte lastimaron a su hijo menor, Beau, y hasta requirió le aplicaran una vacuna antitetáni­ca.

En el lugar se pueden ver cámaras de seguridad ubicadas en todo el techo, y un empleado del hotel reveló a RadarOnlin­e, que el personal está revisando los videos para descartar que Spelling, de 45 años, simulara el incidente. Spelling publicó a sus 1.1 millones de seguidores, que su hijo de 15 meses se había lastimado con unas “uñas” expuestas en la sala de juegos del hotel. Pero el personal del hotel asegura que la sala “Arcade” está fantástica y es usada por los clientes sin contratiem­pos. La empresa se cerciorará de lo que dijo Tori Spellig, ya que temen que intente sacar un provecho económico dada su complicada situación económica.

 ??  ?? Tori acusa a un hotel por el incidente de su pequeño
Tori acusa a un hotel por el incidente de su pequeño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico