La i Campeche

La corta vida de Jane

-

Jane Marie Jorquen era una chica de diecisiete años a la cual siempre le gustaba usar faldas cortas y blusas escotadas, pensaba que sus rizos pelirrojos lucían bien.

Era una chica muy linda, los chicos la seguían mucho, era como si los hipnotizar­a con sus ojos azules. Sí, era linda, pero lo que tenia de niña bonita lo tenia de niña chocante y presumida. Nadie de las chicas la aguantaba en su colegio.

Además de que a ninguna chica la quería como amiga, tenia otro problema, últimament­e había tenido muchas pesadillas y sueños extraños. ¿De que se trataban? Todos ellos se trataban del infierno, algo emocionant­e para los muchos que tienen curiosidad de conocer ese lugar, pero era estresante para ella en un principio, después se convirtió en algo desesperan­te, más tarde en algo que la hacia enloquecer, provocaba alergia en su cerebro y a la vez en su alma. Decidió acudir a un psicólogo, cuando la atendió, es algo difícil de explicar, puedo decir que es como si no hubiera ido ¿por que pagar un doctor si no saldrás de tu idea de que simplement­e son sueños? Aunque hay que admitir, soñar todos los días a lucifer no debe ser algo tan fácil, y Jane enloquecía, sentía la misma extraña y dolorosa sensación que sentimos cuando creemos que los sueños son reales.

Es difícil describir tal cual los sucesos que ocurrieron en toda una semana (después de tres semanas de soñar sin parar). Pero puedo decirlo a largos rasgos, Jane termino con su novio Thomas, reprobó los exámenes, dejo de leer la novela que estaba leyendo, de echo quemo todos sus libros y se veía que comenzaba a disfrutar ver las hojas ardiendo entre las llamas. Un lunes 27 de Agosto del 2001, la madre de Jane entró a la habitación de su hija, simplement­e se desmayó. ¿Crees que seria fácil superar ver a alguien con las muñecas cortadas y un cuchillo enterrado al lado izquierdo del cuello? La sangre ya estaba seca entre las sábanas blancas de la cama de Jane. Si yo hubiera soñado lo mismo que ella, lo pensaría dos veces antes de suicidarme.Si le tienes miedo al infierno, ¿por que empeñarte por ir a vivir a ese lugar? Cuida lo que haces, si piensas suicidarte en estos días, piénsalo, cuando llegues al infierno ahí estará Jane, esperándot­e, para hacerte sufrir o depende como le caigas, pues podrías pasarla bien.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico