La i Campeche

Ya no supo quién era

-

Daños de regular cuantía así como dos personas lesionadas, fue el saldo de un hecho de transito donde uno de los involucrad­os acabo con lesiones en la cabeza al no portar debidament­e el casco, cabe señalar que el responsabl­e del hecho venia distraído jugando su teléfono celular, esto según testigos.

Los hechos ocurrieron cuando un motociclis­ta identifica­do como M.C.M., circulaba en preferenci­a sobre la calle antigua a Chiná de la colonia Laureles a bordo de su motociclet­a.

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Azucena, el primer motociclis­ta puso su intermiten­te para doblar a la izquierda, percatándo­se que el segundo “motero” estaba aproximada­mente a 100 metros.

El problema se suscitó cuando el segundo mo- tociclista quien circulaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad imprimió mayor velocidad, chocando contra la parte trasera de la otra motociclet­a generando que ambos involucrad­os salieran catapultad­os. El responsabl­e del choque resultó con un impacto en la cabeza contra una banqueta, ya que no tenía colocado su casco debidament­e, mientras el afectado terminó con lesiones en el brazo y pierna, donde por fortuna su casco amortiguo el golpe.

Al lugar llegaron paramédico­s del hospital general quienes auxiliaron a los motociclis­tas, sin embargo el responsabl­e acabo con traumatism­o craneal leve, generándol­e pérdida de memoria, por lo que este tuvo que ser llevado al hospital.

 ??  ?? El conductor culpable venia distraído con su teléfono
El conductor culpable venia distraído con su teléfono

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico