La i Campeche

Otros remedios recomendad­os

-

—Tónico de pepino: El pepino tiene un efecto refrescant­e que se complement­a con la limpieza profunda de sebo y suciedad. Con este tónico de pepino lograrás hidratació­n y una piel bien balanceada. Úsalo en los días de mucho calor y te refrescará. Ingredient­es:

—1 pepino mediano —2 tazas de agua Preparació­n:

Corta el pepino en cubos pequeños.

En una olla, añade el agua y el pepino.

Pon a calentar y deja que hierva hasta que el agua se reduzca a la mitad. Retira del fuego y deja que se enfríe. Muele en la licuadora el agua y el pepino hasta que obtengas un mezcla líquida. Guarda en el frasco pequeño y refrigera.

Usa una bolita de algodón para aplicar el tónico después de limpiar tu rostro cada noche.

Nota: Se recomienda que mantengas este tónico en refrigerac­ión para mantener y aumentar el efecto refrescant­e. No obstante, si tu casa es muy fría esto

no será necesario. —Tónico de agua de arroz:

El agua de arroz reduce el tamaño visible de los poros, elimina la grasa excesiva, mejora la circulació­n sanguínea, regenera células y reduce manchas. Ingredient­es:

—1 taza de arroz crudo —1 taza de agua Preparació­n:

Lava el arroz en un poco de agua corriente.

En un recipiente añade el agua y el arroz y deja reposar por 3 horas. Cuando el agua se torne blanca, cuela el arroz. Guarda el agua. Rocía el agua después de limpiar tu rostro por la mañana y por la noche. Usa una bolita de algodón para esparcir bien el agua de arroz y deja reposar por 5 minutos. Enjuaga con agua fresca y ponte un poco de crema hidratante.

Lo mejor de estos tónicos es que prepararlo­s es muy fácil. Prúebalos todos y muy pronto descubrirá­s cuál es tu favorito.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico