La i Campeche

Se andaba peleando con su pareja

-

Una mujer fue valorada por paramédico­s en el interior de su domicilio ubicado sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellot por calle 40 de la colonia Miami, luego que resultó lesionada con un vidrio en un pleito con su pareja sentimenta­l. Los hechos se registraro­n cuando una mujer quien no dio sus generales, se encontraba en el interior de su domicilio con su pareja sentimenta­l, con el cual tuvo una fuerte discusión y comenzó a lanzarle varios objetos.

La mujer tomo una jarra de vidrio, la cual rompió, y al querer lanzársela a su marido se cortó en la palma de la mano, como su pareja sentimenta­l la vio que sangraba en abundancia dio parte al 911. Al lugar llegaron los paramédico­s quienes ingresaron al predio donde le realizaron curaciones a la mujer en la herida que presento y como no fue de gravedad no fue necesario su traslado a un centro médico. Un apareja fue valorada y trasladada al hospital general por paramédico­s de la Cruz Roja, luego que resultaron lesionados, luego de intentar esquivar un perro, lo que provocó que perdieran el control de su “caballo de acero” y chocaran con un automóvil estacionad­o sobre la calle Calkiní y Sabancuy de la colonia Belisario Domínguez. Los hechos se registraro­n cuando la pareja circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle Calkiní a bordo de una motociclet­a color azul, con placa de circulació­n LDB6H del estado de Campeche. Cuando la pareja llegó a la calle Candelaria, se les atravesó un perro y por tratar de esquivarlo, perdieron el control de la moto sobre su costado derecho y chocaron con la parte trasera de un automóvil color negro, con placas de circulació­n DHZ-9660 del estado de Campeche, el cual se encontraba estacionad­o. Después del fuerte impacto, la pareja quedó tirada sobre el asfalto, donde el conductor resultó con dos dedos de la mano derecha fracturado­s y la mujer con una herida en el labio.

Los vecinos al escuchar el estruendo salieron corriendo y auxiliaron a la pareja y debido a las lesiones que presentaro­n dieron aviso a la central de 911.

Minutos más tarde llegó una cuadrilla de socorrista­s quienes se encargaron de valorar a la pareja, le realizaron curaciones en el lugar al hombre, los abordaron a ambos a la unidad de emergencia­s y los trasladaro­n al hospital general. También arribaron elementos de la policía municipal y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico