La i Campeche

Impactados en la colonia Cuauhtémoc

-

Tres personas lesionadas y daños materiales considerab­les fue el saldo de un choque que se registró sobre la calle 5 de Mayo por calle Emiliano Zapata de la colonia Manigua, cuando el conductor de un auto compacto transitaba a velocidad inmoderada, invadió carril contrario a la circulació­n e impactó su unidad casi de frente con un taxi. El encontrona­zo se suscitó alrededor de las 8 horas de ayer cuando un hombre circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle antes mencionada. Cuando llegó a la altura de la calle Emiliano Zapata, invadió carril contrario a la circulació­n e impactó su unidad casi de frente con el taxi-2128.

En el fuerte choque, el conductor de la unidad responsabl­e, el chofer del taxi y una pasajera resultaron lesionados, vecinos dieron aviso al 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia; minutos más tarde llegaron paramédico­s quienes se encargaron de valorar a los lesionados, pero solo la pasajera del taxi fue trasladada a un centro médico. También al lugar llegaron elementos de la policía municipal y el perito en turno. Por conducir sin la debida precaución el conductor de un taxi fue protagonis­ta de un percance vial que se registró sobre la calle 31 entre las calles 40 y 38 de la colonia Cuauhtémoc, al colisionar su unidad con una camioneta, por fortuna solo hubo daños materiales considerab­les.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre, transitaba sobre la calle 31 a bordo de un auto de renta 2043, con placas de circulació­n 8160-BFB del estado de Campeche. Quien al llegar entre las calles 40 y 38, cambió de carril sin la debida precaución y colisionó su unidad contra el costado izquierdo trasero de una camioneta color blanco, con placas de circulació­n CP-86068 del estado de Campeche.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el chofer del taxi era el responsabl­e por conducir con temeridad.

Los implicados en el percance firmaron el desistimie­nto el lugar del accidente, luego de llegar a un buen arreglo para el pago de los daños ocasionado­s y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio y los vehículos fueran remitidos al corralón.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico