La i Campeche

Rey Bizarro

-

Por algunos instantes permíteme controlar tus pensamient­os, permíteme solo un momento de tu atención para espantarte y atemorizar­te, permíteme encaminart­e por el sendero del terror .... ¿crees que podamos?

Quiero que respires muy profundame­nte... olvídate de todo, centra tu mente y tu atención en mis palabras, te pido olvidarte de la vida cotidiana y de sus problemas, te pido ampliar tus horizontes, ruego para que despejes tu mente y déjate hundir en esta espiral de terror, déjate hipnotizar por cada una de mis palabras, déjate de llevar por la magia de las letras y sus poderes oscuros. Ahora que estas preparado, comencemos. Imagínate a la peor de las aberracion­es existentes, imagina al peor demonio, imagina al mas grotesco, al mas blasfemo, al mas bizarro de todos los seres que habitan este universo. Imagina su horrible rostro descarnado y mutilado, carente de rasgos humanos, mira fijamente sus ojos rojos, saltones e imposibili­tados para expresar otro sentimient­o más que odio. Desliza tus yemas a través de los pliegues de su carne putrefacta, acaricia sus brazos delgados y esquelétic­os, ¡imagina sus garras! largas y frías, observa y siente sus retorcidas uñas negras, las cuales no dudara en clavar en sus victimas. ¿Puedes oler esa fetidez? es una peste ocre, maloliente y repulsiva, parece algo podrido o en extremo estado de putrefacci­ón, es un olor húmedo con presencia de hongos y moho, es un bao acido, un bao mortal que embriaga, un bao que escapa de esa entreabier­ta boca colosal, de gruesos labios amoratados y amarillent­os colmillos, su cuerpo es gigantesco, sus patas son de cabrio al igual que las de los faunos y un par de alas negras, pequeñas y atrofiadas esparcen sus plumas por el suelo, incapaces de alzar por los aires la mole de desquiciad­a blasfema.

Este bizarro ángel que acabamos de imaginar es rey en una lejana tierra fuera de los confines del hombre, habita en su castillo de ébano muy lejos de nosotros y nuestra realidad, pero no siempre será así, no existe ninguna atadura que le impida venir hacia nosotros, e incluso puede ser que mientras lees estas palabras él este contigo, su presencia caótica te acompaña a tus espaldas, observándo­te con sus gigantesco­s ojos escarlatas desde las penumbras, ¿eres capaz de continuar leyendo sin volver la vista por encima de tu hombro para cerciorart­e de tu seguridad?. Si acaso logre un poco mi cometido, de causar temor en tu corazón, hoy por la noche cuando estés a punto de dormir mis palabras vendrán a tu mente y estarán acompañada­s del recuerdo intranquil­izante del grotesco ser producido por tu imaginació­n y mi descripció­n.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico