La i Campeche

Camionero contra taxi

-

Conducir a toda velocidad, fue la principal causa de un accidente que se suscitó sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la Glorieta el Chechén, luego que el chofer de un camión urbano impactara su pesada unidad contra la parte trasera de un taxi, al final los implicados decidieron llegar a un arreglo ya que no hubo personas lesionadas. Los hechos ocurrieron cerca de las 9 horas de ayer, cuando un hombre, que no proporcion­ó sus generales, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida antes señalada, a bordo de un camión del transporte público con el número 19, propiedad de Auto Transporte­s Perla del Golfo.

Al llegar a la glorieta “el Chechén”, no guardó su distancia de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de una unidad de renta con el número 2189.

Al lugar del percance llegó el perito quien se encargó de verificar el hecho y ordenó a los involucrad­os que movieran las unidades del lugar para liberar el paso vehicular, dando como responsabl­e al chofer del camión por no guardar su distancia.

Los implicados en el percance vial decidieron llegar a un buen acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionado­s a la unidad afectada por medio de sus asegurador­as y firmaron el desistimie­nto en el lugar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico