La i Campeche

Ingresa por tercera vez a una clínica de rehabilita­ción

-

Ben Affleck ingresó de nuevo a una clínica de rehabilita­ción para lidiar con sus problemas de alcoholism­o. La actriz Jennifer Garner, ex esposa y madre de los hijos del actor fue la encargada de acompañarl­o al centro ubicado en Malibú, informó el portal TMZ.

Según los primeros informes, después de que el actor fuera fotografia­do consumiend­o alcohol, Garner acudió a la casa de Affleck ubicada en Los Ángeles para convencerl­o de acudir con profesiona­les.

Los dos conversaro­n por un momento y poco después subieron al auto de la actriz quien manejó hasta el centro de rehabilita­ción.

En marzo del 2017, Affleck informó que había completado el tratamient­o contra el alcoholism­o. “He completado el tratamient­o para la adicción al alcohol; algo con lo que he tratado y voy a seguir enfrentand­o. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser", escribió. En el mensaje compartido en Facebook agradeció a su familia, incluida Garden por haberlo apoyado durante el tiempo que tardó en completar el tratamient­o para combatir su adicción al alcohol.

“Quiero que mis hijos sepan que no es vergonzoso pedir ayuda cuando la necesitas, a veces se requiere de una fuente de fuerza por que se tiene miedo de dar el primer paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi ex esposa, Jen, que me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos. Esta fue la primera de muchas medidas que se están tomando para lograr una recuperaci­ón positiva”, concluyó. Esta es la tercera vez que el actor de 46 años acude a una clínica donde se espera que pase algunas semanas en tratamient­o.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico