La i Campeche

Son los mejor pagados

Se burla de Natalia Téllez

-

George Clooney puede levantar su copa, aunque no esté protagoniz­ando ninguna película exitosa.

El astro de 57 años encabeza la lista de Forbes de los actores mejor pagados de 2018, con 239 millones de dólares en ingresos antes de impuestos. Forbes le acredita hasta mil millones de dólares que un conglomera­do británico dijo que pagaría por Casamigos Tequila, que Clooney fundó en 2013. La riqueza del actor incluye ingresos por concepto de promocione­s y viejas películas. El ranking cuenta ingresos concebidos dentro y fuera de la pantalla. Dwayne “The Rock” Johnson está en segundo lugar, con 124 millones de dólares en ingresos brutos. La enorme base de seguidores en redes sociales ayudó a Johnson casi a duplicar sus ganancias de 2017, al poder negociar una cifra adicional de siete dígitos por su contrato estándar de promoción. Robert Downey Jr. se ubica en tercer lugar con 81 millones de dólares, seguido por Chris Hemsworth, con 64,5 millones. Paul Stanley volvió al programa ' Hoy' , y a su regreso, él y Natalia Téllez se reencontra­ron gritándose: "Te odio, te odio".

El conductor se ausentó unos días del matutino debido a se lesionó en durante los ensayos de ' Mira Quién Baila". "Tengo un esguince de segundo grado. Fue lo que causaste con tu odio", bromeó con a la novia de Chumel Torres.

Lo anterior debido a que surgieron rumores ambos se odian porque el conductor no quiso mantener una seria relación con ella, después de que tuvieron un supuesto encuentro íntimo, a pesar de que él tenía novia.

"¿Por qué no quisiste una relación seria con Natalia? [...] Tanto te rogaba, tan urgida que andaba la pobre", le reclamó Andrea Legarreta a Paul, en tono de broma.

"La verdad es que, yo lo odio tanto que lo hice para lastimarlo", dijo Natalia. Al final Stanley remató con: "La dejé en la ' friendzone' y mira lo que pasó [...] No se te hizo con este muñeco".

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico