La i Campeche

Terros del futuro

-

Después de tres años y ocho meses, el científico Harry Otool, por fin había terminado el invento mas increíble de toda la historia. LA MAQUINA DEL TIEMPO. Dentro de la carcasa había cientos de miles de cables enrollados y conectados a pilas y bombillas.

Todo esto conectado a una esfera. Allí iría un reloj normal y corriente, pero del tamaño de la esfera.

Harry colocó el reloj con delicadeza y la maquina empezó a zumbar y encender varias luces. Harry empezó a brincar y a bailar por todo el laboratori­o. Era perfecto, ganaría cientos de millones de dólares, sería aplaudido por el mundo entero, por los presidente­s de todos los países.

Durante una gala, miles de personas aplaudían a Harry por su gran invento. El alcalde de la ciudad le entregó una medalla de oro puro y le preguntó: “¿A donde va a viajar primero? ¿Al pasado o al futuro?”

“Viajar al pasado seria maravillos­o. Veria dinosaurio­s, al imperio Bizantino, a grandes cientifico­s...Pero viajaré al futuro, para ver como será el planeta”, dijo Harry. “Muy bien”, le respondió el alcalde.

Todos aplaudían mientras Harry pulsaba dos enormes botones y la maquina empezó a zumbar y a brillar hasta que desapareci­ó. Harry estaba deseando ver una preciosa ciudad futurista, con coches voladores, robots obedientes. Pero en vez de eso vio una ciudad destruida, coches estrellado­s, personas muertas y esparcidas por el suelo. Harry se preguntaba que estaría pasando, cuando vio una enorme nave que apuntó a la maquina del tiempo. Después disparó y la nave se empezó a desintegra­r hasta quedarse convertida en polvo.

Harry cayó de rodillas totalmente angustiado y desesperad­o. Sin la maquina no podría volver a su tiempo. Pero eso no fue lo peor. La nave apuntó a Harry y salieron de ella un líquido verde brillante. Cuando impregnó a Harry empezó a gritar desesperad­o.

El liquido viscoso ardía y Harry se empezó a derretir, su piel derretida mezclado con dicho líquido formaron algo viscoso; sólo quedaba el esqueleto que también se derritió y el líquido se hizo mas liquido.

Esa nave era una nave extraterre­stre, y la razón por la que atacaban era porque en 1947, se produjo el accidente de Roswell, en el que un ovni se estrelló.

Esa raza vio la escena y para vengarse estuvieron preparando durante años el ataque a la tierra. Mientras tanto, en el presente, los ciudadanos seguían esperando impaciente­s la llegada de Harry. Querían que les informara de que cambios habrían en la tierra. Harry regresaría al presente informando de que deben viajar al pasado, a 1947 para evitar el ataque extraterre­stre.

Pero Harry está muerto, y la humanidad nunca sabría que dentro de muchos años, los extraterre­stres destruiría­n la tierra.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico