La i Campeche

Los dejaron

Ahora sí, los paraderos son un peligro para los ciudadanos

-

Pobladores de Samulá no saben si ponerse a llorar o reír del coraje por las acciones de las autoridade­s de Protección Civil y el Ayuntamien­to.

Hace algunas semanas te informamos del derrumbe de uno de los paraderos de la avenida Duque de la capital campechana, después de unos días, personal de Protección Civil Estatal y Municipal se dieron a la tarea de verificar los paraderos y con bombos y platillos anunciaron que iban a derrumbar varios de estos que representa­ban un peligro para los ciudadanos, hasta ahí todo bien y los ciudadanos contentos porque al fin se ponían a trabajar.

Los primeros paraderos en derrumbar fueron los ubicados en el poblado de Lerma y Samulá, personal de las dependenci­as llegó con maquinaria y comenzó a destruir todo, al final, el mismo personal instaló cinta preventiva para que las personas tengan cuidado prometiend­o que en cualquier momento retiraban el escombro dejado. Bueno, después de días de esos trabajos, el escombro de uno de los paraderos ubicado en la calle 12, de Samulá, sigue adornando la banqueta. “No se puede pasar por la banqueta, los niños tienen que bajarse para poder entrar al kínder” comentan los ciudadanos afectados.

“Según las autoridade­s el paradero era un peligro para los ciudadanos, pero ahora es más peligroso ya que el escombro está en la banquete y parte de la calle, nos tenemos que bajar a la calle para poder pasar, lo que es más peligroso ya que esta calle es muy transitada, es el colmo con esta gente, lo bueno que ya se van, a ver si no nos toca algo peor” denuncian los vecinos. Los mismos habitantes hacen un llamado para que vayan a recoger los escombros de los paraderos en mal estado.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico