La i Campeche

Remedios caseros

-

Rodajas de pepino

Se tiene que empezar hablando de este remedio porque es el más conocido, pero también uno de los más efectivos. Es el remedio por excelencia para tratar la inflamació­n en los párpados y ojos.

Coloca unas rodajas de pepino en cada ojo y déjalas actuar durante 10 minutos o hasta que el pepino esté caliente.

Utilizar leche fría

¿Sabías que la leche también te ayuda a evitar esos ojos hinchados e inflamados? Para conseguir los mejores resultados tienes que mojar dos bolitas de algodón o dos almohadill­as en leche fría hasta que estén bien empapadas.

Bolsas de té y aceite de oliva

Después de preparar el té del desayuno o la infusión de después de comer, no deseches los saquitos. Guarda las bolsas de tu té en la nevera durante un par de horas hasta que estén bien frías.

No te olvides de beber suficiente­s líquidos

Al igual que cuando sufres retención de líquidos tienes que beber más cantidad de agua, en este caso ocurre lo mismo. Debes acordarte de beber un mínimo 8 vasos o dos litros de agua. La hidratació­n es muy importante y esencial para mantener una buena salud en el organismo. Esta te ayudará a mantener el cuerpo limpio de toxinas, y en este caso, a mantener los ojos relajados y en perfectas condicione­s, dándote así un buen aspecto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico