La i Campeche

Primeras

Imágenes como un Ángel de Charlie

-

La producción del nuevo reboot de 'Los Ángeles de Charlie' que prepara Sony sigue en marcha. Elizabeth Banks quiere hacer su versión más personal de este trío de detectives que siguen las órdenes del anónimo Charlie y ayer, por fin, se filtraron las primeras imágenes de una de sus protagonis­tas, Kristen Stewart, en pleno set de la película.

En las imágenes se puede ver a la actriz con un moderno y trendy look corriendo por las calles de Alemania, lugar donde tenía lugar el rodaje, pistola en mano y persiguien­do a los malos. Y ahora la pregunta es, ¿conseguirá Stewart hacer que se olvide a las geniales y divertidas Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu? Junto a Stewart, completan el trío de detectives las actrices Naomi Scott y Ella Balinska, que llegarán a los cines con una nueva misión a completar el próximo 27 de septiembre de 2019. Doug Miro y Carlo Bernard, escritores y productore­s de la serie de Netflix, 'Narcos', han sido los responsabl­es de co-escribir el guión de la película, cuyo reparto también incluye a Noah Centineo, Jonathan Tucker y Sam Claflin, así como a Patrick Stewart, Djimon Hounsou, y la propia Banks, quienes, al parecer, harán el papel del mítico ayudante de las chicas, Bosley.

Tras la serie de televisión que dio a conocer a los ángeles originales en los años setenta, protagoniz­ada por Kate Jackson, Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Cheryl Ladd, la serie tuvo dos exitosas películas a comienzos de la década del 2000. Ahora toca esperar para ver a las compañeras de aventuras de Stewart en nuevas imágenes, así como confiar en el buen hacer de Banks, que se espera traiga de vuelta a estas tres detectives privadas como merecen, con mucho arte.

 ??  ?? Imágen de Kristen Stewart durante el rodaje de la película en Alemania
Imágen de Kristen Stewart durante el rodaje de la película en Alemania
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico