La i Campeche

Película biográfica comenzará filmacione­s en el 2019

-

Su segundo álbum, 'Back to Black', la disparó a la fama en 2006, siendo considerad­a al instante como uno de los jóvenes talentos más prometedor­es de la industria musical. Trágicamen­te, Amy Winehouse falleció en 2011, 5 años después, pero su legado y su increíble presencia siguen más vivos que nunca, estando a punto de llegar al cine el primer biopic sobre la vida de la cantante, cuyo rodaje comenzará en 2019.

Tras el documental sobre Winehouse que se publicó hace años, ahora Movieweb informó que Monumental Pictures producirá esta película biográfica, con Alison Owen y Debra Hayward supervisan­do el proyecto. Geoff Deane ('Kinky Boots') ha sido elegido para escribir el guión, además de hacer las veces de productor ejecutivo en esta cinta que cuenta con el apoyo del padre de Amy Winehouse, el señor Mitch Winehouse. Aunque se había intentado llevar la vida de Amy Winehouse al cine en más ocasiones en el pasado, la familia de la cantante no había aprovechad­o la oportunida­d de contar su historia en la gran pantalla hasta ahora, estando directamen­te involucrad­os con la producción.

El informe también señaló que los beneficios de la película, aún sin título, irán directos a la Fundación Amy Winehouse, que trabaja para prevenir el abuso del alcohol y las drogas.

 ??  ?? La cantante fallecio el 23 de julio de 2011 por causa del abuso de drogas
La cantante fallecio el 23 de julio de 2011 por causa del abuso de drogas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico