La i Campeche

Halloween

Uno de los estrenos más esperados

-

Halloween, la resurrecci­ón de una de las franquicia­s de terror más populares del cine, es el principal estreno del fin de semana en la cartelera, y, según los pronóstico­s de la industria, podría superar los 60 millones de dólares en su debut.

La cinta es una secuela directa del clásico de John Carpenter estrenado en 1978 y permite a Jamie Lee Curtis retomar el papel con el que debutó en el cine: la sufridora Laurie Strode, que vuelve a ser acechada por el enmascarad­o Michael Myers, uno de los villanos más icónicos del séptimo arte, en la localidad de Haddonfiel­d.

El filme, dirigido por David Gordon Green, cuenta con un guión obra de Danny McBride y el propio Green con el que han decidido ignorar todas las continuaci­ones rodadas previament­e. Además, se estrena la cinta “Can You Ever Forgive Me?”, que podría llevar a los Óscar a Melissa McCarthy y Richard E. Grant por sus respectivo­s papeles.

La película, dirigida por Marielle Heller, cuenta la historia de una biógrafa de celebridad­es que cambia su vida por completo cuando comprueba que las tendencias actuales están muy lejos de sus propios gustos. También llegan a las salas los dramas “Mid90s” y “What They Had”. “Mid90s”, el debut como director de Jonah Hill, cuenta la historia de Stevie, un adolescent­e que a mediados de la década de 1990 pasa el verano entre los problemas que vive en casa y las nuevas amistades que conoce en una tienda de monopatine­s. Por último, “What They Had”, de Elizabeth Chomko, se centra en la figura de Bridget (Hilary Swank), una mujer que regresa al hogar familiar para cuidar de su madre enferma y no puede evitar múltiples discusione­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico