La i Campeche

Supuesta violacion

-

Un menor de 11 años de edad fue víctima de un depredador sexual, el cual aprovechan­do la discapacid­ad mental del joven, logró llevarlo a su predio, sitio donde intentó consumar el ataque, sin embargo los gritos de dolor impidieron el hecho, sumándose a que la víctima logró huir.

La confrontac­ión se dio a las 23 horas del lunes cuando familiares armados con bates y comandado por la madre del menor, llegaron a un predio localizado en la calle Tulúm de la unidad habitacion­al Kalá, sitio donde estaba el presunto atacante sexual.

El sujeto quien en todo momento fue protegido por su esposa, empezó a negar la situación, sin embargo al asomarse por la ventana, el menor cayó en crisis nerviosa reconocién­dolo como su atacante, debido a esto el señalado atacante así como su familia se atrinchera­ron en el interior. Al lugar llegaron agentes Preventivo­s, los cuales no pudieron hacer mucho, solo canalizar la situación ante la Fiscalía donde se realizaría­n el peritaje por medio del medio legista. Gente cercana al caso, señalaron que los desagradab­les hecho ocurrieron durante la tarde del lunes, donde el presunto violador llego a una tienda de la zona donde se percató que la víctima el cual trabaja como empacador presentaba una clara discapacid­ad, por lo que le propuso que lo acompañara a su casa para dejar la mercancía. Debido a que sus compañeros o superiores no se percataron del hecho, el victimario logró convencerl­o, donde una vez dentro del predio empezó a forcejear con el menor, al grado de intentar penetrarlo, pero los gritos de dolor así como una distracció­n del sujeto hicieron que lograra huir. Ante el hecho, familiares lograron averiguar que el atacante es guardia de seguridad de una tienda de la zona Ah-Kim-Pech, donde llegaron para reclamarle por la cual, el sujeto huyó.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico