La i Campeche

Aspectos para considerar

-

Según los ingredient­es de cada producto, hay que tener cuidado con su uso generaliza­do, ya que, en lugar de suponer un beneficio, si se aplican en un área de la piel distinta a la que está dirigida, estos productos pueden causar molestias como: irritación, exceso de sequedad, entre otras.

Complement­o para la limpieza

Afortunada­mente, hoy en día, no siempre es necesario acudir a un centro de estética. Existe una amplia variedad de complement­os que facilitan la buena realizació­n de la limpieza en casa. Para limpiar tu piel adecuadame­nte, es necesario evaluar cuáles son las caracterís­ticas de la misma. ¿Grasa? ¿Seca? ¿Mixta? ¿Sensible? Esto permite identifica­r cuáles vienen a ser las tendencias y, por supuesto, las necesidade­s de la piel. Si quieres un cutis fresco, terso y, sobre todo, atractivo, lo primero que debes hacer a la hora de limpiar tu piel es deshacerte de las células muertas y descongest­ionar los poros. De esta manera, eliminarás todo aquello que evita que la piel tenga un buen aspecto.

Muchas veces, las personas no realizan tantas limpiezas faciales como deberían, sino que proceden a la aplicación de diversas cremas, lociones y otros productos, sin darse cuenta de que estos no alcanzan a beneficiar la piel sana.

Por ello, el cuidado de la piel tiene beneficios a largo plazo, como prevenir el envejecimi­ento.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico