Mo­to­ci­clis­ta le­sio­na­do

La i Campeche - - LAI/POLICÍA -

Por no ha­cer su al­to, el con­duc­tor de un vehícu­lo par­ti­cu­lar da­ñó una mo­to­ci­cle­ta en el ba­rrio de San Ro­mán, lu­gar don­de ele­men­tos de via­li­dad, que se ha­lla­ban cer­ca del lu­gar, to­ma­ron co­no­ci­mien­to del he­cho, pe­ro los con­duc­to­res de­ci­die­ron lle­gar a un arre­glo pa­ra el pa­go de da­ños, evi­tan­do la in­ter­ven­ción del agen­te.

El cho­que, don­de las le­sio­nes que su­frió el afec­ta­do no fue­ron de con­si­de­ra­ción, se ori­gi­nó al­re­de­dor de las 8:30 de la ma­ña­na, cuan­do el con­duc­tor del au­to­mó­vil co­lor azul, con pla­cas DJM-9028 del es­ta­do, tran­si­ta­ba so­bre la ave­ni­da Adolfo Ló­pez Ma­teos. Sin em­bar­go, al lle­gar al cru­ce con la ca­lle Ta­la­man­tes, el im­pru­den­te su­je­to in­ten­tó ga­nar­le el pa­so al con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta co­lor ama­ri­lla quien al ser im­pac­ta­do de­rra­pó que­dan­do ti­ra­do en me­dio de la ca­lle, ge­ne­rán­do­se caos vial. Au­to­mo­vi­lis­tas que pa­sa­ban por el si­tio die­ron avi­so al 911, acer­cán­do­se un ele­men­to mo­to­ri­za­do de via­li­dad quien ex­hor­ta­ba a los cho­fe­res de trans­por­te pú­bli­co a usar el pa­ra­de­ro del IMSS pa­ra el as­cen­so y des­cen­so, tras­la­dán­do­se has­ta el lu­gar del ac­ci­den­te, es­cu­chan­do la ver­sión de los in­vo­lu­cra­dos.

Los da­ños ma­te­ria­les fue­ron me­no­res y los gol­pes del mo­to­ri­za­do no eran de con­si­de­ra­ción, por lo que de­ci­die­ron lle­gar a un acuer­do.

El afec­ta­do se arre­gló con el le­sio­na­do afec­ta­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.