Po­lé­mi­ca Ex má­na­ger ase­gu­ra que Juan Ga­briel es­tá vi­vo

La i Campeche - - LAI/FAMOSOS -

Las de­cla­ra­cio­nes de Joaquín Muñoz, ex­má­na­ger de Juan Ga­briel, cau­sa­ron po­lé­mi­ca, pues afir­ma que el “Di­vo de Juá­rez” es­tá vi­vo y pre­pa­ra su reapa­ri­ción el 15 de di­ciem­bre. Des­púes de la muer­te de Juan Ga­briel, se es­pe­cu­ló so­bre si su de­ce­so eral real. En ese mo­men­to, Ri­car­do Gon­zá­lez “Ce­pi­llín“, di­jo que “Juan­ga” es­ta­ba es­con­di­do en una ca­sa en las Baha­mas an­te la ex­plo­ta­ción de sus hi­jos.

Aho­ra, el ex­má­na­ger y su­pues­to aman­te del cantante, di­ce que és­te se en­cuen­tra pre­pa­ran­do su re­gre­so a la vi­da pú­bli­ca por­que ya es­tá abu­rri­do del en­cie­rro.

En una en­tre­vis­ta trans­mi­ti­da en el pro­gra­ma In­tru­sos y des­pués uti­li­za­da por “La Taquilla“, Muñoz ex­pre­só que el in­tér­pre­te. “Es­tá abu­rri­do de co­mo es­tá. La si­tua­ción que es­tá vi­vien­do él es ho­rri­ble, que no se la de­seo a na­die”.

Se reunie­ron

Tam­bién aña­dió que se reunie­ron el 8 de julio del pre­sen­te año y que su sa­lud se vio ame­na­za­da por la dia­be­tes que pre­sun­ta­men­te pa­de­ce. “Aho­ri­ta es­tá ma­li­to por­que es­tá dia­bé­ti­co, se cor­tó la uña del pie y se pi­có, en­ton­ces tie­ne pus y es­tá in­fla­ma­do”.

El hi­jo lo aban­do­na:

Des­pués de sus po­lé­mi­cos co­men­ta­rios, apro­ve­chó se­ña­lar que Iván, el hi­jo del cantante, lo aban­do­nó por­que no pue­de ac­ce­der a los bie­nes. “Juan Ga­briel tie­ne el tes­ta­men­to. To­do lo que ha he­cho Iván es puro cuen­to, le pi­die­ron el ac­ta de de­fun­ción de Al­ber­to Agui­le­ra Va­la­dez, ¿có­mo? si él es­tá vi­vo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.