La i Campeche

Como que no pasó nada

-

Jorge Kuc Moo, alias el “Rambo” o el “Conan”, recuperó su libertad luego de balear a dos de sus vecinos con su arma de carga tipo 9 milímetros, esto por llegar a un arreglo con las víctimas del hecho.

El “Rambo” recuperó su libertad días después de ser detenido, debido a que hubo acuerdo con las partes. Luego de ser asegurado por lesiones calificada­s, evitando que el Ministerio Público lo presentara ante el Juez de Control por lesiones calificada­s.

Sin embargo, cuenta con una carpeta de investigac­ión por el delito de disparo del arma de fuego, pues la persona accionó su arma de cargo al estar en su día de descanso, ya que es jefe de custodios en el Cereso de San Francisco Kobén, sumándose a un proceso administra­tivo ante el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública. Cabe señalar que los hechos ocurrieron a las 2 horas de la mañana del lunes, mientras el funcionari­o penitencia­rio salía de su predio, situado entre las calles Miguel Hidalgo y 105 de la colonia Bellavista, persiguien­do a su mujer ya que estaba agrediéndo­la.

En plena calle, el jefe de custodios continuo golpeándol­a, mientras los gritos de auxilio hicieron que la dueña de la tienda de abarrotes frente al predio del agresor pidiera ayuda a su hijo y esposo, que fueron agredidos.

 ??  ?? Momentos de la detención del “Rambo”
Momentos de la detención del “Rambo”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico