La i Campeche

Fatídico

Se le atraviesa una vaca y muere

-

¿ Quién imaginaría que después de la romantica visita a la novia en el camino a casa terminaría todo? Pues exactament­e fue lo que le ocurrió la noche del lunes a un joven seybano apodado como el “Piri”, quien después de visitar a su enamorada en el poblado de Villa Madero Champotón, terminó impactando su moto contra una vaca en el tramo Villa Madero - Seybaplaya, cuando se dirigía a su casa.

En torno a tan lamentable infortunio, se sabe que fue entre las 23:00 a 23:30 horas, cuando el “Piri”, quien conducía con exceso de velocidad en su moto Itálika color negra, no pudo esquivar una vaca que salió de la maleza, atravesand­o el carril con dirección a la playa.

Si bien los curiosos testigos que acudieron al lu- gar afirmaron que por el impacto con dicho semoviente el finado resultó con el rostro desfigurad­o, la mandíbula destrozada, sin un ojo por las gafas de protección que usaba y con los pelos del animal en la mano derecha; otros sustentaro­n la hipótesis que además de la vaca una camioneta terminó por lastimar al hoy occiso, debido al estado en el que se encontró el casco. Sin embargo, esta última versión no tuvo sustento al verificar los hechos en la siniestra escena; ya que la moto sólo recibió el “aporreón” en la parte frontal: faro y volante. Finalmente, el cuerpo fue levantado por paramédico­s de la Cruz Roja, quienes realizaron las acciones de rutina para esclarecer los hechos que fueron turnados a las autoridade­s correspond­ientes.

 ??  ??
 ??  ?? Por culpa de una vaca el joven seybano perdió la vida
Por culpa de una vaca el joven seybano perdió la vida

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico