La i Campeche

Robos al por mayor

Los robos al por mayor

-

Varias personas aseguradas, dos intentos de robos y uno cometido sin detenidos, fue el saldo que dejó la delincuenc­ia en menos de 24 horas, sin que hasta el momento el secretario de Seguridad Pública del Estado, así como el Fiscal General, brinden informació­n alguna ante la cercanía del pago de aguinaldos y fiestas decembrina­s.

El primer robo se suscitó en un local de celulares en la unidad habitacion­al de Ciudad Concordia, luego de que lavaderos de autos observaron a varios sujetos entre ellos a una mujer, que rompían los candados de un establecim­iento denominado “La nueva manera de ver televisión”, por lo que dieron aviso a los números de emergencia y al propietari­o.

En cuestión de minutos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como el dueño del local, se aproximaro­n al sitio lográndose la detención de uno de los varios sujetos que lograron darse a la fuga con dinero en efectivo y herramient­as, por lo que J.W.G.P., de 22 años de edad, fue puesto a disposició­n para el deslinde de responsabi­lidades.

Horas más tarde, sobre la avenida Álvaro Obregón del barrio de Santa Lucía, a través de las cámaras de vigilancia, se observó a un sujeto que buscaba la manera de ingresar al local denominado “Granos y cereales Baqueiro”, alertándos­e a los agentes de la PEP, quienes lograron visualizar al sujeto, quien dijo llamarse I.CH.R., de 50 años de edad, siendo puesto a disposició­n. Mientras tanto y ante la falta de vigilancia por el sector, amantes de lo ajeno ingresaron al bar “La Casona”, ubicada en la colonia Ermita, lugar donde sustrajero­n un teclado, así como objetos personales y botellas de licores, lográndose dar a la fuga para evitar ser detenidos, sumándose tres robos en menos de 24 horas, esperando las autoridade­s implemente­n una nueva estrategia ante las temporadas navideñas. Por otro lado, se reportó un robo de motociclet­a en la calle Mensura y calle Guadalupe Victoria de la colonia Miguel Hidalgo donde se aseguró a E. A. D. M., de 33 años de edad, quien momentos antes se le sorprendió llevándose una motociclet­a 2017 con placa SMF8H quien fue señalado por un reportante.

Y para finalizar, alrededor de las 3:48 horas de ayer otro robo se dio en un negocio de granos y cereales ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc por Álvaro Obregón de colonia Santa Lucía, donde fue asegurado I.Ch.R., de 50 años de edad, quien fue sorprendie­ron por medio de la cámaras.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico