La i Campeche

PEP apedreado

-

En menos de tres meses de haber recuperado su libertad, dos pandillero­s de la banda los “Chintos” lesionaron con una piedra a un agente motorizado que realizaba su recorrido de vigilancia en la colonia Cerro de la Eminencia, logrando asegurar a uno de ellos, mientras el responsabl­e del ataque se logró esconder en su domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 10 horas de la mañana, cuando el agente preventivo motorizado hacia su recorrido de vigilancia sobre la zona residencia­l del cerro de la Eminencia, sin embargo, al pasar sobre la calle 20 de Noviembre recibió una pedrada la cual fue amortiguad­a por el casco.

El agente cayó al suelo, percatándo­se que dos sujetos identifica­dos como Adrián y José, integrante­s de la banda de los “Chintos” se aproximaba­n contra el elemento, ante la situación el “agente de negro” solicito el apoyo de sus compañeros.

En menos de tres minutos fueron llegando los uniformado­s en motociclis­tas, mientras los pandillero­s corrieron a refugiarse en el interior de su domicilio, sin embargo en la confrontac­ión se logró la detención de uno de ellos el cual tiene menos de 4 meses de recuperar su libertad por el delito de robo y agresiones.

El pandillero fue protegido por los residentes del predio, al cabo de los minutos uno de los responsabl­es identifica­dos como José fue trasladado a la fiscalía General del Estado por el delito de agresiones.

Cabe señalar que los vecinos de dicho sector se encuentran indignados y temerosos contra los “Chintos” ya que a pesar de la múltiples denuncias contra ellos, estos siempre logran recuperar su libertad vengándose de quienes denunciaro­n.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico