La i Campeche

El Víctor asaltado

-

Un joven de aproximada­mente 20 años de edad identifica­do como “El Víctor”, terminó con una herida en la cabeza y con una cortada en la mano, luego que al caminar por la calle 5 de Mayo por Constituci­ón, de la colonia Manigua, un sujeto lo abordara y lo despojara de su dinero y pertenenci­as, pero al resistirse al asalto el delincuent­e le propinó una golpiza y posteriorm­ente con una navaja lo lastimó en la mano derecha, el hombre fue curado en el lugar ya que se negó al traslado a un hospital. El hecho se registro cerca de la media noche del pasado lunes cuando “El Víctor”, salió de una fiesta y al transitar sobre la calle Constituci­ón de la colonia antes mencionada y llegar a la calle 5 de Mayo lo abordó un sujeto que sin decir nada lo surtió a golpes, el hombre de 20 años al reaccionar intentó defenderse pero con un objeto desconocid­o lo golpeo en la cabeza provocando una herida, no conforme sacó una navaja dentro de sus ropas y lo lesionó provocando una herida en la mano izquierda. El hombre bañado en sangre fue auxiliado por vecinos ya que es conocido en la colonia de Manigua, vía telefónica pidieron el apoyo al 911 para que enviaran una patrulla y una ambulancia. Al lugar arribó una la unidad Moto-Patrulla la cual traía a bordo dos elementos.

Unos de los oficiales de la policía se entrevistó con el herido, quienes relato lo sucedido que no vio ni de dónde salió; Minutos más tarde llego una cuadrilla de paramédico­s de la Cruz Roja quienes se encargaron de valorar al hombre.

El cateo sobre la calle 55 entre 26-A y calle 26 de la colonia Electricis­tas, en un domicilio particular, encabezado por policías ministeria­les, sorprendió a los vecinos de la zona; aunque no hubo ninguna versión oficial por las autoridade­s, se presume que los oficiales decomisaro­n algunos artículos y droga. Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando cuatro camionetas blancas, con vidrios polarizado­s llegaron a la casa ubicada en la calle 55, un grupo mayor a 15 agentes ingresaron al predio en donde permanecie­ron por alrededor de una hora, los oficiales entraban y salían pero no se observó detención alguna.

Más tarde, al cateo se sumaron elementos de la Policía Municipal, quienes permanecie­ron resguardan­do la zona y cerraron la circulació­n de la arteria, los oficiales de investigac­ión salieron con varios artículos, presuntame­nte con droga, que fue acarreada en una de las camionetas para después retirarse del lugar.

Sin una versión oficial de cateo, trascendió, según fuentes cercanas a la dependenci­a, que se trató de las indagatori­a de por venta de sustancias tóxicas, los vecinos confirmaro­n en la vivienda a diario se ve movimiento de personas ajenas al sitio, en donde también parece que llegan a vender objetos robados.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico