La i Campeche

Conmovedor

Así se despidió de su compañero

-

Soldados, personas en sillas de ruedas y largas filas de estadounid­enses atravesaro­n la silenciosa Rotonda del Capitolio para ver el féretro de George H.W. Bush. Sin embargo, todos se concentrar­on en el saludo del ex senador Bob Dole. Uno de los presentes ayudó a el ex senador Bob Dole a salir de su silla de ruedas para que pudiera saludar (o despedir) al ex presidente George H.W. Bush.

El hijo de Bush, Jeb, reconoció el momento en Twitter, agradeció al republican­o de Kansas y dijo que su saludo era “simplement­e increíble”.

El legado de Bush incluyó una victoria militar al otro lado del mundo y una histórica ley que otorgó derechos a los discapacit­ados.

La gente caminó en fila en el Capitolio en un nublado y frío día para presentar sus respetos al 41er presidente, hijo y padre de personas reconocida­s, y recordado por ciudadanos comunes por su buena educación y profunda experienci­a.

“Era tan calificado y creo que simplement­e era un hombre decente”, dijo Sharon Terry, mientras recorría Washington con sus amigas de un club de jardinería de Indianápol­is.

Sue Miller, su amiga también formada para ver el ataúd, dijo: “En realidad creo que lo subestimé cuando era presidente. Mi opinión sobre él mejoró cuando vi cómo se comportaba después como un hombre de Estado”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico