La i Campeche

La estatal

Carreras dentro de la liga

-

Los Guerreros de Champotón continúan ofreciendo­le grandes momentos a sus aficionado­s y en esta ocasión los que fueron acompañand­o al equipo en su visita a los bicampeone­s Piratas de Villamader­o en el estadio Jorge Carlos Hurtado Valdez, salieron satisfecho­s al ver que los bélicos vencieron en par de ocasiones: 6-1 y 5-1 a los filibuster­os ante una aceptable entrada, para ver a dos buenos equipos. En la antepenúlt­ima jornada de la Liga Estatal Campechana de Béisbol. En el primer encuentro, anotaron la primera carrera con doble productor de Henry Ruiz. En la tercera anotaron cuatro veces, con doble remolcador de dos anotacione­s de Alexis Facundo, la otra en pecado del antesalist­a y neutral de Henry Ruiz mandaba la quinta anotación de los champotone­ros. La sexta llegó en la sexta tanda con hit de Italo Mota. La única carrera de los locales la remolcó Daniel Arjona.

El triunfo fue para Francisco Haro (7-0) en todo el camino con una carrera, cinco hits, no dio base y cuatro ponches. La derrota fue para Antonio Pereyra(7-1) quien explotó en la tercera entrada, lo relevó Marco Silva. Después de un empate a cero, en la baja de la quinta, el venezolano Karim Turkamani atizó jonrón para poner arriba 1-0 a los Piratas de Villamader­o, además Turkamani se consolida como lider de jonrones con cinco en el circuito. El juego lo ganaron los visitantes 5-1. No les duró mucho el gusto a los de casa, quienes fueron superados en el sexto inning cuando Champotón anotó en cuatro ocasiones. Dos anotacione­s fueron remolcadas por Francisco Williams y las otras dos por error del pitcher Luis Miguel Jiménez. Cerraron la cuenta con una mas en la séptima. La victoria fue para el zurdo Dawin Ara con gran relevo de Francisco López Segovia y la derrota fue para el venezolano Alexander Díaz. Villamader­o se mantiene en el segundo lugar atrás de Champotón que le saca una ventaja de cuatro juegos a sus rivales. Por otro lado, las Águilas de Escárcega vencieron dos veces 7-2 y 11-2 a unos alicaidos Dorados del Carmen. Los juegos fueron en el nido de las Aguilas, el estadio Francisco Castillo Maldonado. En el primer encuentro el debutante venezolano Paolo Podavoni ganó en cinco innings, con dos anotacione­s una limpia, las dos siguientes entradas las laboró Ricardo Arias.

La segunda entrada fue fructifera para los de casa al anotar en cuatro ocasiones. Perdió Derek Salavarría.

Para el segundo juego los Aguilas ganaron facilmente 11-2. El relevista Alejandro Navarrete Jr. Lanzó tres entradas para apuntarse el éxito. La segunda entrada fue letal para los Dorados a quienes les anotaron en ocho ocasiones y pasaron a batear 12 peloteros de Escárcega.

Las Águilas se colocaron solo a un juego del segundo lugar que tiene Villamader­o. Perdió Ricardo Reyes.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico