La i Campeche

Preparada

para comenzar a trabajar

-

Vanessa Ponce de León, ganadora del título Miss Mundo 2018, llegó a la Ciudad de México y se declaró ansiosa de comenzar a trabajar en el proyecto de la organizaci­ón Belleza con Propósito, el cual consiste en recaudar fondos para apoyar a las personas más desprotegi­das.

“Lo que busca este compromiso es generar un cambio en la sociedad, voltear a ver a los mexicanos y tenderles la mano y hacerlo constantem­ente para generar un cambio real. ¿Qué tenemos que hacer? Crear un cambio real para que vean que funciona”, declaró Vanessa, originaria de Guanajuato, en un encuentro con la prensa en el aeropuerto. De acuerdo con un reporte, la ganadora de la corona Miss Mundo número 68 es directora del centro de rehabilita­ción para mujeres Migrantes en el Camino y promueve el proyecto Na Vili para ayudar a comunidade­s indígenas del país, enfocado sobre todo en niños.

“Todavía no me ha caído bien el veinte de que ya estoy aquí, somos un equipo que está muy organizado para hacer que México brille. Se hará un cambio a largo a plazo. Este proyecto es el alma de cada una de las participan­tes, es un camino largo”, manifestó. “Hace tres años llegué a la Escuela de Integració­n Indígena y traté de ayudar en lo que podía: útiles, juguetes… Lo que puedes hacer es dar lo mejor de ti para que las cosas mejoren, no puedes cambiar tal vez el mundo entero, pero dejar una parte de ti ayuda mucho”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico