La i Campeche

¿Te reuniste para comer roscas este año?

-

“Como vivo en Hopelchen consumimos el pan que hacen los panaderos de allá. Este año encargamos dos roscas para toda la familia, estuvieron acordes los precios al bolsillo y sí nos dio para compartir en familia gracias a Dios”.

Elda Manzanero

Jubilada

“Este año nos comimos la rellena de queso filadelfia. Le compramos a un panadero de la colonia. La verdad que este año los precios estuvieron bien. Para la familia la Rosca de Reyes es algo tradiciona­l que compartimo­s en familia”.

Leydi Puch

Ama de casa

“De hecho compramos una y nos tocó a todos lo suficiente porque este año con los precios de los juguetes de los niños estuvo algo fuerte, pero ellos también se lo merecen los pobrecitos, lo que tú no tuviste se lo das a tus nietos”.

Fátima Chávez

Ama de casa

“Convivimos con la Rosca de Reyes. Como yo trabajo, mi patrón todos los años las compra para celebrar el día de Reyes. No compré para mi casa porque soy sola. Tuvimos que medirnos porque si no rebotamos y en este año nuevo es una de las cosas más importante­s que hacer”. Edelmira Vera

Empleada

“Con la familia comimos una sencilla. La verdad que no vi los precios este año. La economía cada vez es peor. Creo que no es necesaria la rosca, es la convivenci­a, porque hasta con unos panes se pudo pasar el día de Reyes, así para todo lo demás”. Carmen Cetina

Ama de casa

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico