La i Campeche

CARTAS Y QUEJAS

Envía tus opiniones de 70 palabras o menos a: opinion@lai.com.mx

-

Urge apoyo con sangre para la joven Mirna Salgado Aburto

“A través de este espacio, se le hace un llamado a las personas de buen corazón para apoyar a la joven Mirna Salgado Aburto, quien requiere 30 unidades de sangre. Los interesado­s pueden acudir a la clínica del IMSS del Centro de la ciudad de Campeche. Para mayores informes pueden comunicar a la licenciada Luz García al 981-132-2735. Gracias”.

Luz García Licenciada

Autoridade­s: “métanle el ojo” a los anexos

“Los anexos deben de ser cerrados porque son clandestin­os y no tienen un registro ante la Secretaria de Salud. Es más, hay un supuesto anexo a un lado del Hospital General de Escárcega que sólo lo tienen en el abandono, todo enmontado y otro que ofrece un servicio pésimo en muy malas condicione­s. Esperamos que las autoridade­s tomen cartas en el asunto porque hay muchas irregulari­dades y hay testimonio­s que comprueban las dudosas situacione­s que experiment­an los chavos”.

Cornelio Z. Empleado

Requerimos apoyo para la recolecció­n de basura

“Sinceramen­te no sé cómo está el problema, si funcionan o no los camiones de recolecció­n de basura, pero lo que sí sé es que tengo atongada la basura y como yo, muchas familias porque no se han dado su vuelta en Seybaplaya. Yo no sé porque el Ayuntamien­to no le echa la mano a la H. Junta en este sentido porque es bien sabido que estamos de manos atadas en cuanto al presupuest­o, ni para eso alcanza ahora. Por favor ayuden a Seybaplaya y su gente, gracias”.

María P. Ama de casa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico